Stratus NEC Asia Pacific se asocian para ofrecer soluciones informáticas "siempre activas" que potencien la Sociedad 5.0

Stratus Edge Computing y NEC Asia Pacific (NEC APAC), la sede regional de NEC Corporation en el sudeste asiático, han anunciado hoy una asociación para ofrecer soluciones informáticas innovadoras que permitan un futuro centrado en el ser humano, inclusivo y sostenible, conocido como Sociedad 5.0.

La Sociedad 5.0, también llamada Sociedad Superinteligente, estará impulsada por tecnologías habilitadoras, como los sensores conectados, cloud, los macrodatos y la inteligencia artificial, que resuelven los retos de la sociedad mediante un enfoque holístico de la resolución de problemas. La infraestructura digital necesaria para apoyar la Sociedad 5.0 será el núcleo de las empresas del futuro. Para 2025, las cargas de trabajo de alta dependencia se multiplicarán por seis en Asia-Pacífico, según la empresa de investigación IDC.

A través de la asociación regional, Stratus y NEC APAC colaborarán en tecnologías destinadas a infraestructuras de computación y almacenamiento de misión crítica. Estas tecnologías permitirán a las empresas de diversos sectores, como las comunicaciones, las finanzas, las ciudades inteligentes, la fabricación, el petróleo y el gas, y el transporte. La asociación entre Stratus y NEC APAC también reforzará su posición como proveedores clave de soluciones de digitalización integrales en India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam, así como en Bangladesh, Camboya, Myanmar, Nepal y Sri Lanka.

"Estamos encantados de asociarnos con Stratus para apoyar a nuestros clientes empresariales en su viaje de transformación digital para mejorar la preparación operativa y la eficiencia a través de Edge Computing. Junto con Stratus, nuestro objetivo es ofrecer tecnología líder "siempre activa" y soluciones en tiempo real que permitan a los clientes convertir los datos en información procesable y tomar decisiones críticas en Edge", dijo Teh Chong Mien, director general de NEC APAC.

La asociación regional reunirá las plataformas informáticas Stratus ftServer y ztC™ Edge con la experiencia de NEC en redundancia de aplicaciones y copias de seguridad para responder a las necesidades de las empresas de Asia Pacífico. NEC proporcionará soluciones con las plataformas informáticas Stratus , mientras que Stratus ofrecerá las soluciones de backup y redundancia de aplicaciones de NEC.

Con la aceleración de la transformación digital, las empresas buscan sistemas más robustos que garanticen el tiempo de actividad y la disponibilidad de los servicios que prestan. Estos pueden ir desde los sistemas de TI que realizan las transacciones de pago o los sistemas de tecnología de operaciones en Edge que dirigen las fábricas inteligentes más avanzadas y los sistemas de transporte de todo el mundo.

"La asociación Stratus-NEC ofrece centros de datos y sistemas de tolerancia a fallos de primera clase con aplicaciones de software probadas para la copia de seguridad y la redundancia, poniendo a prueba a nuestros clientes en el ámbito de la infraestructura digital. Edge Computing con aplicaciones de software de probada eficacia para la copia de seguridad y la redundancia, lo que permite a nuestros clientes estar preparados para el futuro en el ámbito de la infraestructura digital. El conocimiento y la experiencia de NEC APAC significa que podemos desplegar la tecnología para resolver los puntos débiles de los clientes y permitir que sus negocios se impulsen en un futuro digital de forma precisa y efectiva", dijo David Ooi, Director Senior de NEC APAC.

Lo que los clientes pueden esperar es una solución de alto rendimiento que responda a sus necesidades de continuidad del negocio, ya sea para mejorar su protección contra el ransomware, para prepararse para la recuperación de desastres o para archivar datos para los requisitos reglamentarios, con el respaldo de un soporte integral tanto de Stratus como de NEC.

"Hoy en día, con un enfoque digital, las empresas de todos los sectores verticales tienen que asegurarse de que su infraestructura está al día y es resistente a las interrupciones inesperadas. Estamos encantados de asociarnos con NEC APAC para ofrecer soluciones listas para su despliegue y que cumplan con los requisitos únicos de las empresas de la región", dijo Lin Hoe Foong, director general de Stratus Technologies para Asia Sur.

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas sin intervención Edge Computing que son fáciles de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies.

Acerca de NEC Asia Pacific Pte Ltd

NEC Asia Pacific (NEC APAC), con sede en Singapur, es la sede regional de NEC Corporation (sede central: Japón) en el sudeste asiático. Como proveedor líder de tecnología de la información y las comunicaciones, NEC APAC proporciona soluciones e infraestructuras innovadoras para promover la seguridad y mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad. La experiencia de NEC APAC incluye soluciones para redes de operadores, identificación biométrica, aplicaciones e infraestructuras empresariales, comunicaciones unificadas, soluciones de transporte, pantallas multimedia y energía inteligente, así como la prestación de servicios gestionados y servicios de centros de contacto.

edge Junto con los Laboratorios NEC de Singapur, NEC APAC ofrece tecnologías de seguridad pública, ciberseguridad y soluciones empresariales de vanguardia para hacer posible ciudades más seguras, con la visión de crear un futuro más brillante. Para más información, visite https://sg.nec.com.

Contacto con la prensa
McGagh Communications para Stratus Technology