Stratus Muestra plataformas Edge Computing probadas en Automation Fair 2023

La empresa presentará la plataforma Stratus ztC Endurance, destacará la solución PLEX MES de Conperio con Stratus ftServer y participará en el panel
"Modernizar la recopilación de datos para mejorar la toma de decisiones".

MAYNARD, Mass. - 6 de noviembre de 2023 - Stratus Technologies, una empresa de SGH (Nasdaq: SGH) y líder mundial en plataformas simplificadas, protegidas y autónomas Edge Computing ha anunciado hoy su participación en la Automation Fair® de Rockwell Automation que se celebrará del 6 al 9 de noviembre de 2023 en Boston, Massachusetts. Stratus demostrará su familia de plataformas probadas para ejecutar sistemas de misión crítica de Rockwell Automation. edge computing para ejecutar aplicaciones de misión crítica de Rockwell Automation sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos.

Durante el evento, la empresa también demostrará su oferta más reciente, la plataforma Stratus ztC Endurance™, y sus otras plataformas edge en el stand #1440. Stratus participará en dos sesiones de ponencias, incluyendo un panel sobre la modernización de la recopilación de datos para mejorar la toma de decisiones, donde Stratus estará acompañado por Conperio Technology Solutions para un debate sobre edge-a-cloud sistemas de ejecución de fabricación.

"Edge computing se ha convertido en un habilitador clave de las tecnologías de Industria 4.0 y las capacidades de automatización industrial que se están adoptando para lograr la excelencia operativa y modernizar las operaciones", dijo Stephen Greene, vicepresidente de marketing global y asociaciones Stratus , Intelligent Platform Solutions, SGH. "Combinadas con las aplicaciones de Rockwell Automation, las plataformas informáticas zero-touch de Stratus ofrecen una fiabilidad inigualable fácilmente atendida por los equipos de OT y TI, lo que permite a estos equipos transformar rápidamente la infraestructura para soportar pilas de software complejas y construir para el futuro."

"Edge computing desempeña varias funciones esenciales en los MES basados en cloud. Estos sistemas requieren una infraestructura fiable en edge , ya que los datos se recogen de la maquinaria y los dispositivos, se organizan y protegen mediante una plataforma edge y, a continuación, se comparten con el MES basado en cloud", afirma Ron Harrison, presidente y fundador de Conperio Technology Solutions. "La seguridad es otra función clave que edge computing gran ayuda en un MES basado en cloud. Con una plataforma edge segura, los sistemas de control están mucho más protegidos. A medida que sigamos viendo más iniciativas basadas en cloud con MES, las empresas que no dediquen tiempo y recursos a construir esta estrategia de digitalización se quedarán atrás en pocos años."

Obtenga información sobre cómo mejorar la excelencia operativa utilizando Edge Computing

Durante el evento, Stratus compartirá ideas sobre cómo edge computing está ayudando a las organizaciones a reducir el tiempo de inactividad, mejorar las operaciones y aprovechar los datos para tomar mejores decisiones. Stratus contará con ponentes en las siguientes sesiones:

Título de la sesión: Soluciones PLEX MES Powered by Edge Computing: Desatando la excelencia operativa

• Resumen de la sesión: Proporcionando mayor flexibilidad, seguridad y fiabilidad, edge computing revoluciona las operaciones de fabricación. En esta sesión, dirigida por Stratus Technologies y Conperio, descubrirá cómo edge computing respalda las soluciones PLEX MES reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando el procesamiento de datos en tiempo real, la agilidad y el rendimiento.
  • Los oradores:
    • Ron Harrison, presidente y fundador de Conperio Technology Solutions
    • Andrew Hinz, director de desarrollo empresarial, Stratus
  • Fecha: Lunes 6 de noviembre a las 9.00 h ET y miércoles 8 de noviembre a las 16.00 h ET.
  • Localización: 206A

Título de la sesión: Modernizar la recogida de datos para mejorar la toma de decisiones

• Resumen de la sesión: Los macrodatos son la base de la toma de decisiones en materia de producción y mantenimiento. Llevar una instalación de producción de una recopilación de datos escasa o nula a una recopilación a nivel empresarial puede ser una tarea monumental. Con la ayuda de Rockwell Automation y sus socios, Stratus, Enerflex Energy Systems y ProSoft, esta tarea monumental puede simplificarse enormemente.
  • Los oradores:
    • Rob Ponsonby, director del programa global de socios OEM , Rockwell Automation
    • Andrew Hinz, director de desarrollo empresarial, Stratus
    • Johnathan Bernard, ingeniero de control, Enerflex Energy Solutions
    • Erik Syme, director de gestión de programas, ProSoft
  • Fecha: Lunes 6 y miércoles 8 de noviembre a las 13.00 h ET
  • Localización: 206B

Experimente las últimas innovaciones en Edge Computing

Stratus también mostrará sus edge computing plataformas, soluciones y casos de uso en el stand 1440:

• Stratus ztC Endurance - La plataforma Stratus ztC Endurance es una nueva familia evolutiva de plataformas informáticas inteligentes, predictivas y tolerantes a fallos que ofrece un rendimiento predecible y protegido para operaciones sostenibles de próxima generación. Automation Fair es el primer evento en el que se presentará el producto más reciente de Stratusy estará disponible para demostraciones.
  • Stratus ftServer - La plataforma Stratus ftServer es ideal para consolidar la infraestructura de servidores físicos y garantizar la disponibilidad de aplicaciones Windows y Linux virtualizadas. Ofrece una plataforma totalmente integrada y de disponibilidad continua para cargas de trabajo críticas para la empresa, operaciones de fabricación y aplicaciones de control.
  • Stratus ztC Edge - Stratus' ztC Edge combina virtualización de aplicaciones integrada y tolerancia a fallos en un diseño robusto y fácil de instalar para edge que ofrece disponibilidad continua escalable de aplicaciones críticas para el negocio en sectores que no pueden permitirse tiempos de inactividad.
  • Stratus y Rockwell Automation PlantPAx Solution-in-a-Box - Esta arquitectura de control de procesos desarrollada conjuntamente por Rockwell Automation y Stratus simplifica la implementación de sistemas de control distribuido (DCS) de escala pequeña a mediana que requieren 5.000 E/S o menos y protección contra tiempos improductivos no planificados. La virtualización incorporada de ztC Edge consolida el software PlantPAx en una única plataforma redundante, en lugar de instalarlo en varios ordenadores.

Más información sobre Stratus en Automation Fair.

Recursos adicionales

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio ofreciendo plataformas informáticas sin intervención que son sencillas de implantar y mantener, están protegidas frente a interrupciones y amenazas y funcionan de forma autónoma. Durante más de 40 años, hemos proporcionado sistemas informáticos fiables y redundantes que permiten a empresas de todo el mundo incluidas en la lista Fortune 500 y a pequeñas y medianas empresas convertir datos en inteligencia práctica de forma segura y remota en Edge y data center , lo que aumenta el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies.
StratusztC Endurance, ftServer y ztC Edge son marcas registradas propiedad de Stratus Technologies Ireland Ltd., una filial propiedad de SMART Global Holdings, Inc. Todos los demás logotipos, nombres comerciales y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios. No se hace ninguna reclamación al respecto.

Contactos de prensa:
DoShik Wood, Director Senior de Comunicaciones y Marketing de Producto, Stratus