Stratus se une a The Open Group Open Process Automation™ Forum para definir la próxima generación de estándares industriales Edge Computing industriales de próxima generación

La membresía se basa en el compromiso de la compañía de proporcionar a los clientes industriales soluciones de automatización de clase mundial para transformar digitalmente sus negocios

MAYNARD, Massachusetts, - 18 de julio de 2019 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones simplificadas, protegidas y autónomas edge computing hoy ha anunciado que se ha unido a The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para ayudar a definir la próxima generación edge computing estándares para los operadores industriales. Como consorcio global que permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos empresariales a través de estándares tecnológicos abiertos, la misión de OPAF es ofrecer una arquitectura de control de procesos basada en estándares, abierta, segura e interoperable. El grupo reúne a líderes mundiales de las industrias de procesos, como Chevron, ExxonMobil y DuPont, así como a integradores de sistemas, proveedores, vendedores de sistemas de control distribuido (DCS) integrados, el mundo académico y otras organizaciones de normalización. Como uno de los principales proveedores de edge computing soluciones para el ecosistema de la automatización, Stratus colaborará con otros miembros de la OPAF para convertir los datos en conocimientos procesables en edge, liberando el verdadero potencial de la transformación digital.

"Durante casi 40 años, Stratus ha construido una reputación de mantener los sistemas críticos de negocio en funcionamiento. Al unirse al Foro de Automatización de Procesos Abiertos, Stratus puede ahora ampliar su trabajo con socios de automatización industrial para crear soluciones seguras, fiables e interoperables que ayuden a estas empresas a modernizar sus operaciones y a capturar un valor sin explotar", dijo John Vicente, Director de Tecnología de Stratus Technologies. "Además, esta afiliación se alinea con los valores de nuestra empresa al ofrecer soluciones innovadoras que simplifican y protegen el mundo conectado en el que confían nuestros clientes y socios".

Vicente añadió: "Estamos deseando trabajar con otros líderes de la industria no sólo para responder a los requisitos del mercado para los clientes con desafíos únicos en diversas industrias, como la manufactura, el petróleo y el gas, el agua y las aguas residuales, sino también trabajar para definir estos requisitos".

Esto consolidará aún más a Stratus como un asesor de confianza que guía a los industriales en sus viajes digitales.

"Nos complace dar la bienvenida a Stratus Technologies a nuestra comunidad de expertos de primera categoría en el espacio de la automatización. Con acceso a los principales clientes y proveedores de tecnología, así como una visión temprana de los desarrollos de la industria, Stratus no sólo reforzará el Foro, sino que también aportará un valor adicional a las relaciones con los clientes existentes, a la vez que forjará otras nuevas", dijo Ed Harrington, Director de The Open Process Automation Forum. "Como uno de los líderes mundiales en la creación de soluciones de edge creadas específicamente para los ejecutivos operativos, Stratus entiende claramente las necesidades de nuestros miembros y puede ofrecer a nuestra comunidad una visión diferenciada, así como asesoramiento estratégico sobre la dirección de los estándares de edge que darán forma al futuro de la automatización."

Para más información sobre el Foro de Automatización de Procesos Abiertos del Grupo Abierto, visite: https://www.opengroup.org/open-process-automation/forum.

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de los tiempos de inactividad imprevistos, sin importar el entorno o el sector. Permitimos a las empresas mundiales de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores, junto con nuestra creciente red de socios y distribuidores, entregar información de forma segura a las aplicaciones en Edge, cloud y data center para que puedan convertir estos datos en información procesable, todo ello minimizando su riesgo financiero y de reputación. Unimos las operaciones y las TI para liberar el potencial de la transformación digital y permitir a nuestros clientes mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades, y llevamos casi 40 años protegiendo estos entornos críticos para el negocio. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn.

Acerca del Grupo Abierto

El Open Group es un consorcio mundial que permite el logro de objetivos comerciales mediante estándares tecnológicos. Nuestra diversa membresía de más de 700 organizaciones incluye clientes, proveedores de sistemas y soluciones, proveedores de herramientas, integradores, académicos y consultores de múltiples industrias. Puede encontrarse más información sobre The Open Group en www.opengroup.org.

Contactosde prensa