Stratus Se une al Proceso Abierto del Grupo Abierto Edge Computing Foro para Definir la Próxima Generación Industrial Automation™ Estándares

La membresía se basa en el compromiso de la compañía de proporcionar a los clientes industriales soluciones de automatización de clase mundial para transformar digitalmente sus negocios

MAYNARD, Mass., - 18 de julio de 2019 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones simplificadas, protegidas y autónomas de edge computing , anunció hoy que se unió al Foro del Proceso Abierto del Grupo Abierto Automation™ (OPAF) para ayudar a definir los estándares de la próxima generación de edge computing para los operadores industriales. En su calidad de consorcio mundial que permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos comerciales mediante normas de tecnología abierta, la misión del OPAF es ofrecer una arquitectura de control de procesos basada en normas, abierta, segura e interoperable. El grupo reúne a los líderes mundiales de las industrias de procesos como Chevron, ExxonMobil y DuPont, así como a integradores de sistemas, proveedores, vendedores de sistemas de control distribuido integrado (DCS), el mundo académico y otras organizaciones de normalización. Como uno de los principales proveedores de soluciones edge computing para el ecosistema de automatización, Stratus colaborará con otros miembros de la OPAF para convertir los datos en percepciones accionables en el límite, desbloqueando el verdadero potencial de la transformación digital.

"Durante casi 40 años, Stratus ha construido una reputación de mantener los sistemas críticos de negocio en funcionamiento. Al unirse al Foro de Automatización de Procesos Abiertos, Stratus puede ahora ampliar su trabajo con socios de automatización industrial para crear soluciones seguras, fiables e interoperables que ayuden a estas empresas a modernizar sus operaciones y a capturar un valor sin explotar", dijo John Vicente, Director de Tecnología de Stratus Technologies. "Además, esta afiliación se alinea con los valores de nuestra empresa al ofrecer soluciones innovadoras que simplifican y protegen el mundo conectado en el que confían nuestros clientes y socios".

Vicente añadió: "Estamos deseando trabajar con otros líderes de la industria no sólo para responder a los requisitos del mercado para los clientes con desafíos únicos en diversas industrias, como la manufactura, el petróleo y el gas, el agua y las aguas residuales, sino también trabajar para definir estos requisitos".

Esto consolidará aún más a Stratus como un asesor de confianza que guía a los industriales en sus viajes digitales.

"Nos complace dar la bienvenida a Stratus Technologies a nuestra comunidad de expertos de clase mundial en el espacio de la automatización. Con el acceso a los principales clientes y proveedores de tecnología, así como con una visión temprana de los desarrollos de la industria, Stratus no sólo reforzará el Foro, sino que también aportará un valor adicional a las relaciones existentes con los clientes, al tiempo que forjará otras nuevas", dijo Ed Harrington, Director del Foro de Automatización de Procesos Abiertos. "Como uno de los líderes mundiales en la creación de soluciones de borde construidas a propósito para ejecutivos operacionales, Stratus entiende claramente las necesidades de nuestros miembros y puede ofrecer a nuestra comunidad una visión diferenciada, así como asesoramiento estratégico sobre la dirección de los estándares de borde que conformarán el futuro de la automatización".

Para más información sobre el Foro de Automatización de Procesos Abiertos del Grupo Abierto, visite: https://www.opengroup.org/open-process-automation/forum.

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de los tiempos muertos no planificados, sin importar el medio ambiente o la industria. Permitimos a las empresas globales de Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de industrias, junto con nuestra creciente red de socios y distribuidores, entregar de forma segura información a las aplicaciones en el Edge, cloud y data center para que puedan convertir estos datos en información procesable, todo ello minimizando su riesgo financiero y de reputación. Unimos las operaciones y la TI para liberar el potencial de la transformación digital y permitir a nuestros clientes mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades - y hemos estado protegiendo estos entornos críticos de negocio durante casi 40 años. Para obtener más información, visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn.

Acerca del Grupo Abierto

El Open Group es un consorcio mundial que permite el logro de objetivos comerciales mediante estándares tecnológicos. Nuestra diversa membresía de más de 700 organizaciones incluye clientes, proveedores de sistemas y soluciones, proveedores de herramientas, integradores, académicos y consultores de múltiples industrias. Puede encontrarse más información sobre The Open Group en www.opengroup.org.

Contactosde prensa
Dominique.Todd@stratus.com