Stratus para mostrar soluciones probadas Edge Computing soluciones probadas en la Feria de la Automatización

Stratus cliente, Enginuity Global presentará "Smart & Secure Digital Transformation" destacando su proyecto de modernización en la plataforma de producción Bullwinkle de QuarterNorth Energy

MAYNARD, Mass. - 10 de noviembre de 2022 - Stratus Technologies, una empresa de SGH (Nasdaq: SGH) y líder mundial en plataformas simplificadas, protegidas y autónomas Edge Computing ha anunciado hoy su participación en la Automation Fair® de Rockwell Automation, que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en Chicago, IL. Stratus participará en sesiones, incluyendo una visión general del uso de Enginuity Global de Edge Computing para transformar su sistema de control y las mejores prácticas para lograr la transformación digital a través de Edge Computing. Stratus también demostrará varias de sus soluciones en el stand #661.

"Cada año, la Feria de la Automatización ayuda a las empresas a descubrir y evaluar soluciones para optimizar las operaciones y conseguir resultados. Este año, los expertos de Stratus estarán presentes para ayudar a los clientes a explorar cómo Edge Computing las plataformas resuelven los retos relacionados con la latencia, la disponibilidad, el coste y la ciberseguridad", dijo Stephen Greene, Vicepresidente de Marketing Global y Desarrollo de Negocio en Stratus. "Trabajando con Rockwell Automation, estamos ofreciendo soluciones que ahorran tiempo, permiten una rápida implementación, simplifican la gestión y garantizan la disponibilidad continua de los datos y las aplicaciones".

Stratus Discute la importancia de la sencillez, la protección y la autonomía Edge Computing

En el evento, Stratus contará con ponentes en las siguientes sesiones:

Título de la sesión: Transformación digital inteligente y segura: Utilizando el Edge para modernizar su sistema de control

Los oradores:

• Jason Andersen, Vicepresidente de Gestión de Líneas de Negocio, Stratus
  • Eric Belgard, ingeniero de sistemas de Enginuity Global (Stratus Customer)
  • Michael Kinzel, P.E., CEng, PMP Ingeniero de automatización y control en QuarterNorth Energy

Fecha: Miércoles,16 de noviembre y jueves,17 de noviembre a las 10:00 a.m. CT
Lugar: Sala W475B
Resumen de la sesión: Durante la sesión, hablarán de la actualización de QuarterNorth Energy de sus controles, pasando de 12 aplicaciones que funcionaban en 6 servidores a un único nodo PlantPAx DCS en tan sólo 45 días. Andersen, Belgard y Kinzel también hablarán de las mejoras significativas que QuarterNorth experimentó como resultado, incluyendo la reducción del tiempo de respuesta de los sistemas, un mayor rendimiento y una disponibilidad sin tiempo de inactividad.

Título de la sesión: De las operaciones inteligentes a la transformación digital

Los oradores:

• Jason Andersen, Vicepresidente de Gestión de Líneas de Negocio, Stratus
  • Brian Shuman, Director de Medición y Análisis, Belden
  • Tim Norman, Director de Desarrollo de Productos y Director de Cartera de Productos, Hardy Process Solutions

Fecha: Miércoles16 y jueves17 de noviembre a las 9:00 a.m. CT
Lugar: Sala W186C
Resumen de la sesión: Durante esta sesión, se discutirán los retos asociados a la transformación digital y las mejores prácticas que deben seguir las empresas para tener éxito.

Descubra soluciones altamente fiables y probadas Edge Computing Soluciones

Además de las sesiones de ponencias, Stratus también hará demostraciones de sus plataformas, soluciones y casos de uso de Edge , entre ellos:

• Stratus y Rockwell Automation PlantPAx Solution-in-a-Box - Esta arquitectura de control de procesos, desarrollada conjuntamente por Rockwell Automation y Stratus, simplifica el despliegue de sistemas de control distribuido (DCS) de pequeña y mediana escala que requieren 5.000 E/S o menos en edge , por lo que las empresas están protegidas contra el tiempo de inactividad no planificado. La virtualización incorporada de ztC Edge consolida el software PlantPAx en una única plataforma redundante, en lugar de estar instalado en varios ordenadores.
  • Stratus ztC® Edge - Stratus' generación ztC Edge combina la virtualización de aplicaciones y la tolerancia a fallos integradas en un diseño robusto y fácil de instalar para edge. La nueva ztC Edge ofrece hasta un 200% más de rendimiento que la generación anterior, lo que es fundamental para reducir los tiempos de inactividad no planificados y garantizar la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio en sectores que no pueden permitirse tiempos de inactividad.
  • Stratus Edge Computing Experiencia (ECX) - Este entorno inmersivo permite a los usuarios de OT y IT explorar la amplia gama de Edge Computing casos de uso en la automatización industrial. Los usuarios pueden ampliar la automatización de edge y aprovechar los datos críticos para obtener información con un sistema sencillo, protegido y autónomo. Edge Computing.

Stratus mostrará todas las soluciones en el stand nº 661 de Automation Fair. Para obtener más información sobre Stratus en Automation Fair, visite la página del evento.

Recursos adicionales

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas sin intervención Edge Computing que son fáciles de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies.

Contactos de prensa:
Kristin Albano