Stratus Technologies hará una demostración Edge Computing en la Feria de la Automatización 2019

Ciudad de Lima Edge Computing despliegue y las plataformas ztC™ Edge y ftServer® serán expuestas

MAYNARD, Mass. y CHICAGO, IL - 15 de noviembre de 2019 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones autónomas simplificadas y protegidas Edge Computing soluciones, se centrará en Edge Computing para la Empresa Conectada en la Feria de Automatizaciónde Rockwell Automation®en Chicago, IL, del 20 al 21 de noviembre de 2019. Stratus presentará una sesión de clientes con un usuario final clave de Rockwell Automation, la ciudad de Lima, además de participar en una discusión técnica in situ, una transmisión en vivo de ROK Studio, una entrevista en video en vivo con The JOURNAL, y realizar demostraciones de su Stratus ztC Edge y ftServer plataformas en el stand #918.

Sesiones que presentan Edge Computing:

• El 18 denoviembre, 2:15 PM y el19 de noviembre, 10:30 AM - Stratus será co-anfitrión de una presentación, Modernización del Tratamiento de Aguas Residuales y Transformación Digital, junto con el cliente y el usuario final de Rockwell Automation, Ciudad de Lima, durante el Grupo de Usuarios de Soluciones de Procesos (PSUG) de este año.
  • 20 denoviembre y21 de noviembre, 11:00 AM - Stratus El director de Rockwell Automation Global Partnership, Frank Hill, presentará una sesión técnica para hablar de la computación sin contacto en Edge.
  • 20 de noviembre - ROK Studio conducirá una transmisión en vivo con Stratus' VP, Business Line Management, Jason Anderson para discutir la innovación empresarial en el Edge. La transmisión estará disponible para ver en los canales de Facebook y YouTube de Rockwell Automation.
  • 20 denoviembre, 1:45 PM - Frank Hill también será entrevistado por la editora ejecutiva de The JOURNAL, Theresa Houck, para conocer las noticias más recientes de Stratus, sus productos y sus logros.
  • 20 y21 denoviembre, todo el día - En el stand 918, Stratus presentará demostraciones en vivo de las plataformas ztC Edge y ftServer . Las plataformas informáticas, altamente fiables y seguras, garantizan la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio.

"La Feria de la Automatización es siempre una gran oportunidad para demostrar la eficiencia de nuestras plataformas y prestar nuestros conocimientos sobre el estado actual y futuro de Edge Computing para la transformación digital", dijo Jason Anderson. "Con la ayuda de socios de confianza como Rockwell Automation, estamos ayudando a los clientes de diversos sectores a alcanzar sus objetivos de automatización y modernización en su viaje hacia la Empresa Conectada."

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de los tiempos de inactividad imprevistos, sin importar el entorno o el sector. Permitimos a las empresas mundiales de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores, junto con nuestra creciente red de socios y distribuidores, entregar información de forma segura a las aplicaciones en Edge, cloud y data center para que puedan convertir estos datos en información procesable, todo ello minimizando su riesgo operativo, financiero y de reputación. Unimos las operaciones y las TI para liberar el potencial de la transformación digital, permitiendo a nuestros clientes mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades. Llevamos casi 40 años protegiendo estos entornos críticos para el negocio. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies.

Contactosde prensa
Michael Antonellis