Stratus Tecnologías muestra cómo está avanzando la automatización industrial en la era de la IO industrial en el Foro Industrial ARC

Conozca cómo la empresa está modernizando las infraestructuras de automatización industrial, minimizando el tiempo de inactividad no planificado en los entornos conectados, y creciendo globalmente

ORLANDO, Florida, 6 de febrero de 2017 - La llegada del Internet de las Cosas (IoT) ha presentado a las empresas industriales de todos los sectores enormes oportunidades de crecimiento y desafíos, ya que buscan impulsar una mayor eficiencia a través de la automatización. Como resultado, estas empresas están empezando a replantearse cómo garantizar sistemas redundantes en la era conectada, especialmente a medida que las infraestructuras y las aplicaciones independientes envejecen. También están comenzando a adoptar nuevos enfoques de disponibilidad que minimizan las costosas pérdidas financieras y de datos resultantes del tiempo de inactividad no programado, especialmente cuando pueden limitar la complejidad, la participación de TI al diagnosticar los problemas y la necesidad de recursos cualificados en la red edge.

Stratus y ARC compartirán sus conocimientos únicos sobre cómo modernizar estas envejecidas infraestructuras industriales en un taller en el 21º Foro Anual de la Industria de ARC en el Renaissance Orlando Hotel en Orlando, Florida, el 8 de febrero de 2017. Stratus se unirá a Washington Gas en una sesión moderada por ARC sobre la convergencia IT/OT el 9 de febrero de 2017. Además, en su stand (#29), Stratus presentará una nueva calculadora de tiempo de inactividad fácil de usar que las empresas en el sitio pueden utilizar para determinar rápida y fácilmente el costo real de su tiempo de inactividad no planificado, que a menudo no conocen, para evaluar mejor el posible retorno de la inversión de sus iniciativas de modernización.

"Las organizaciones industriales están lanzando pilotos iniciales de IIoT y viendo resultados positivos. Sin embargo, el valor más amplio y el retorno para la organización suelen estar aislados", dijo Jason Andersen, vicepresidente de gestión de líneas de negocio de Stratus Technologies. "Nos sentimos alentados por estos primeros pasos y por trabajar con clientes y socios en implementaciones más amplias de IIoT. Un reto clave hacia ese siguiente paso ha sido la realidad de las infraestructuras inseguras, desfasadas y poco fiables de edge . Stratus ayuda a superar estos puntos de estancamiento con soluciones de hardware y software sencillas, reparables y continuamente disponibles que ofrecen un camino rápido y no intrusivo hacia una arquitectura IIoT más amplia."

"El Foro de ARC proporciona a los asistentes muchas soluciones para el avance de la automatización industrial y la adopción de tecnologías emergentes, como el IIoT, el gemelo digital, la fabricación aditiva y la AR/VR", según Craig Resnick, Vicepresidente de ARC Advisory Group. "La tecnología y las soluciones que vemos en Stratus ayudarán a nuestros clientes a modernizar aún más sus operaciones, minimizar el reto de los tiempos de inactividad no programados y acelerar el rendimiento de sus negocios en un momento de continua evolución y retos del mercado".

Durante el Foro, Stratus' Director Senior de Soluciones Industriales John Fryer y Resnick de ARC serán los anfitriones de un taller informativo sobre "Eliminando el tiempo de inactividad no planeado; a prueba de futuro y simplificando los activos del sistema de automatización" el miércoles 8 de febrero de 1:00-1:45 p.m. ET. Además, Stratus se unirá a Craig Lightner de Washington Gas y Resnick en un panel sobre la convergencia IT/OT: "Vinculando Legacy a un Internet Industrial del Mundo de las Cosas" el jueves 9 de febrero de 8:30 a 10:00 a.m. ET. Stratus' Andersen se unirá al grupo para una sesión de preguntas y respuestas.

Stratus debuta en la feria con una credibilidad significativa en la automatización industrial, respaldada por un crecimiento acelerado a nivel mundial, especialmente en América del Norte. Concretamente, Stratus ha logrado un aumento del 40% año tras año en los ingresos de automatización industrial en América. Stratus ha experimentado su mayor incremento en el espacio de fabricación de procesos continuos, con agua y aguas residuales, petróleo y gas, y alimentos y bebidas representando los segmentos principales y contribuyendo al 51% de los ingresos anuales de automatización industrial. Stratus' las asociaciones con los principales proveedores de automatización industrial como GE Digital, Rockwell Automation, Wonderware y sus respectivos socios del ecosistema han sido fundamentales para este crecimiento.

Como patrocinador de oro, Stratus proporcionará a los asistentes interesados que visiten el stand un costo personalizado de la evaluación del tiempo de inactividad y compartirá más información sobre cómo Stratus está apoyando a las organizaciones que están modernizando su infraestructura de automatización industrial para prepararse para el mundo siempre activo de la Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de mantener las aplicaciones críticas para el negocio en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Las tecnologías de Stratusprevienen de forma proactiva los casos de inactividad no planificada tanto en data center como en edge, y nuestros servicios garantizan que cualquier problema se solucione antes de que los clientes lo necesiten. Las empresas de la lista Fortune 500 y las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores de todo el mundo llevan más de 35 años confiando en Stratus para obtener una disponibilidad continua y sencilla desde el punto de vista operativo. Para obtener más información, visite www.stratus.com o sígala en Twitter @StratusAlwaysOn.

Stratus y el logotipo de Stratus son marcas comerciales o marcas registradas de Stratus Technologies Bermuda Ltd. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios de comunicación

Sally Bate
Director de Comunicaciones Corporativas y de Marketing