NEC y Stratus amplían su colaboración en la próxima generación de computación tolerante a fallos

El acuerdo estratégico se basa en una larga relación que ofrece una informática simple, protegida y autónoma para ejecutar de forma fiable aplicaciones críticas en los centros de datos y en el edge

MAYNARD, Massachusetts - 4 de agosto de 2022 - Stratus Technologies, líder mundial en sistemas informáticos simplificados, protegidos y autónomosEdge Computingha anunciado hoy un acuerdo con NEC Corporation que amplía su colaboración para llevar al mercado plataformas informáticas de próxima generación con tolerancia a fallos. Este acuerdo se produce tras décadas de colaboración en el desarrollo y la entrega de la Stratus ftServer®una plataforma informática de disponibilidad continua totalmente integrada, y el NEC Express5800 Enterprise Server para cargas de trabajo de virtualización y bases de datos a gran escala.

"Nuestra larga relación con Stratus ha dado como resultado valiosos servidores tolerantes a fallos en los que nuestros clientes y socios confían para mantener sus negocios en funcionamiento. Esperamos que la tecnología de tolerancia a fallos de próxima generación de Stratuscree capacidades informáticas más fiables con mayores niveles de funcionalidad, capacidad de servicio y rendimiento", declaró Kazunori Sudo, Vicepresidente Ejecutivo de NEC Corporation. "Nuestra continua asociación aportará un mayor apoyo a la creación de valor de los clientes que beneficia a la digitalización de nuestras sociedades".

"Stratus y NEC tienen una historia común de éxito al ayudar a los clientes a simplificar, proteger y automatizar sus operaciones de transformación digital. Desde 1981, Stratus ha mantenido un enfoque obsesivo para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones críticas para el negocio de los clientes en todo el mundo. NEC ha sido un socio inquebrantable", explicó Dave Laurello, presidente y director general de Stratus. "Nuestra hoja de ruta reúne la mejor tecnología para reducir aún más la complejidad y el riesgo de las infraestructuras informáticas que se necesitarán en el futuro, ya sea en un entorno data center o edge ".

A medida que se intensifican las exigencias de las operaciones digitales, las empresas necesitarán formas más eficientes y seguras de consolidar las aplicaciones de software dentro de plataformas únicas y tolerantes a fallos que ejecuten esas aplicaciones de forma continua sin pérdida de datos debido a tiempos de inactividad imprevistos o planificados. Además, aumentarán los requisitos de transparencia de las aplicaciones, supervisión del estado de las mismas y simplificación del despliegue, la asistencia y el mantenimiento, entre otras capacidades, en los centros de datos empresariales, regionales y locales, como los servicios financieros y las telecomunicaciones, así como en las operaciones de edge , como las terminales de petróleo y gas, las estaciones de tren, los edificios inteligentes, las plantas de fabricación y las tiendas minoristas.

Para saber más sobre las soluciones actuales de StratusEdge Computing visite www.stratus.com.

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas sin intervención Edge Computing que son fáciles de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies.

Kristin Albano
Stratus