Daido Rubber selecciona Stratus' ztC® Edge Computing Plataforma para innovar en la fabricación digital

La plataforma Stratus ztC Edge La plataforma ofrece un rendimiento y una eficiencia operativos probados

Toyko, Japón - 30 de marzo de 2023 - Stratus Technologies Japan (Sede: Chiyoda-ku, Tokio, Presidente: Yoshitake Matsumoto), filial japonesa de Stratus Technologies (Sede: Maynard, Massachusetts, EE.UU.; Presidente y CEO: David C. Laurello, en lo sucesivo "Stratus"), una empresa de SGH (Nasdaq: SGH) y líder mundial en plataformas de Edge ComputingStratusha anunciado hoy que Daido Rubber (sede central: ciudad de Marugame, prefectura de Kagawa, presidente: Takahiko Kadono), fabricante especializado en mangueras industriales de caucho, ha elegido la plataforma "zero-touch Edge Computing*, la plataforma Stratus ztC® Edge , como su plataforma estándar de utilización de datos para la innovación en la producción y el éxito tecnológico. Stratus' ztC Edge La plataforma ha dado soporte a las fábricas y operaciones digitales de Daido Rubber sin interrupciones ni administradores de sistemas informáticos dedicados desde la implantación de la solución en marzo de 2021.

*Edge Computing es un modelo informático distribuido que procesa la información físicamente cerca del lugar donde se generan los datos, como el lugar donde trabajan las personas o la fábrica donde se producen las cosas, en lugar de en un data center o en el cloud.

Antes de adoptar la plataforma Stratus ztC Edge plataforma, Daido Rubber experimentó los siguientes retos:

• Daido Rubber carecía de los datos fiables necesarios para estabilizar la oferta y la demanda de una producción de alta mezcla y bajo volumen.
    Daido Rubber presta apoyo a una gran variedad de industrias y fabrica muchos productos por encargo, incluida la producción de lotes pequeños y mezclas elevadas. Para mejorar la eficacia de la producción y estandarizar los conocimientos técnicos in situ, la empresa sistematizó los informes de producción. Sin embargo, en caso de fallo del servidor o de la red, el centro de producción se vería afectado negativamente. Por lo tanto, la disponibilidad de los datos se convirtió en un requisito crítico para la continuidad del negocio, esencial para estabilizar la producción.
  • Daido Rubber experimentó una disponibilidad operativa inferior a la deseada de su sistema de control de producción que da soporte a la fabricación.
    En su sistema convencional, los servidores instalados en la sede central y en el emplazamiento de la fábrica estaban conectados por VPN, de modo que si se producía un fallo de red entre la sede central y la fábrica, afectaba al emplazamiento de producción. Además, al no haber un administrador de sistemas informáticos en cada fábrica, era necesario disponer de un sistema cuya gestión no requiriera tiempo ni esfuerzo y que garantizara la continuidad de las operaciones incluso en caso de fallo.

La plataforma Stratus ztC Edge plataforma ofrece alta disponibilidad, funcionamiento sin intervención y eficiencia operativa.

Daido Rubber optó por implantar la plataforma por los siguientes factores:

• La plataforma Stratus ztC Edge es un servidor de alta disponibilidad y tolerante a fallos que funciona incluso cuando se produce un fallo.
    Seleccionada como medida de continuidad de negocio para Daido Rubber, la Stratus ztC Edge plataforma es sencilla, protegida y automatizada. La plataforma contiene funciones autónomas de supervisión y autoprotección que funcionan como un único nodo de alta disponibilidad, o como dos nodos redundantes tolerantes a fallos que operan como un único sistema. Incluso en el improbable caso de que falle uno de los dos nodos, el procesamiento pasa automáticamente al nodo de reserva, y el sistema sigue funcionando sin interrupción.
  • Stratus ztC Edge no requiere personal informático.
    La plataforma permite un funcionamiento sin intervención humana** gracias a sus funciones de autocontrol, autodiagnóstico y autorreparación, al tiempo que puede "llamar a home" e iniciar la sustitución de piezas, todo ello sin detener el sistema. La plataforma también se sincroniza automáticamente y vuelve a una configuración redundante cuando se añade un nuevo nodo. Esto minimiza el tiempo y el esfuerzo de funcionamiento y mantenimiento, ayudando a resolver los problemas de funcionamiento del sistema de Daido Rubber, que no dispone de personal informático especializado en sus instalaciones.

**Zero-touch equivale a facilidad de manejo y mantenimiento reducido. Al reducir la carga de trabajo operativo, es posible hacer frente a la escasez de recursos humanos y reducir significativamente los costes de trabajo y operaciones gracias a la garantía de alta disponibilidad.

• Stratus ztC Edge impulsa la eficiencia operativa.
    La plataforma está diseñada para entornos hostiles edge , como fábricas, y admite contratos de mantenimiento a largo plazo de 10 años. Además, el funcionamiento estable del sistema y su sencilla gestión reducen la carga operativa del personal de TI y OT, liberándoles para que se concentren en su trabajo principal. La plataforma Stratus ztC Edge ha permitido a Daido Rubber reducir considerablemente los costes de explotación y mantenimiento.

Innovación en la producción y sucesión tecnológica

Daido Rubber se ha comprometido a crear una infraestructura de sistemas que facilite la innovación en la producción y el éxito tecnológico mediante la utilización de datos. Desde la implantación de la plataforma Stratus ztC Edge Daido Rubber ha tenido dos años de operaciones ininterrumpidas sin problemas operativos y ha eliminado aproximadamente 18 horas de tiempo de inactividad no planificado al año.
Shinji Kagawa, Director General Senior y Director de Fábrica de Daido Rubber, declaró: "Adoptamos la plataforma Stratus ztC Edge porque la pérdida de nuestro sistema de gestión de la producción podría tener un gran impacto en nuestro centro de fabricación. Teniendo en cuenta el análisis coste-beneficio total, decidimos que la introducción de Stratus ztC Edge era una gran inversión".

En cuanto a su futura estrategia informática, Hirotake Matsuura, Director y Jefe de Ventas de Daido Rubber, afirma: "Con la introducción de esta plataforma, hemos podido construir una infraestructura de sistemas estable. En el futuro, promoveremos nuevas iniciativas como la visualización de las operaciones de la fábrica y un mantenimiento más eficiente de las máquinas."

Imagen de referencia: Estructura del sistema de caucho Daido
Estructura del sistema de caucho Daido

La plataforma Stratus ztC Edge Plataforma para polígonos industriales críticos

Stratus ofrece soluciones de alta disponibilidad y tolerancia a fallos para evitar el tiempo de inactividad de sistemas de misión crítica para clientes de diversos sectores y tamaños de empresa. En los últimos años, debido a las iniciativas IIoT en los centros industriales para la transformación digital de la fabricación, se están generando grandes cantidades de datos procedentes de sensores y dispositivos IoT. La utilización, recopilación y análisis de datos ha avanzado, y la disponibilidad del sistema se ha vuelto esencial, como resultado.

Stratus ztC Edge beneficios de alto nivel incluyen:

• Diseño de producto robusto especializado para su uso en instalaciones industriales
  • Excelente resistencia medioambiental
  • Alta disponibilidad, así como una configuración tolerante a fallos de dos nodos (equipos conectados por red) que garantiza la disponibilidad de los datos y las aplicaciones.
  • Dispositivo informático autónomo de fácil manejo
  • Alto rendimiento

Acerca de Daido Rubber
Fundada en 1948, Daido Rubber Co., Ltd. es un fabricante especializado en mangueras industriales de caucho. Con uno de los mejores logros y tecnologías de Japón en el campo de las mangueras industriales de caucho, apoyamos a diversas industrias con productos de alta calidad. Aproximadamente 170 empleados se dedican a la fabricación y venta en dos bases, la sede central de Horai-cho y la fábrica de Showa-cho, situadas a lo largo del mar interior de Seto, en la ciudad de Marugame, prefectura de Kagawa.

Actividad: Fabricación y venta de mangueras industriales de caucho
Representante: Takahiko Kadono, Presidente y Director Representante
Fecha de fundación: 10 de diciembre de 1948
Capital: 220 millones de yenes
Ventas: 3.200 millones de yenes
Número de empleados: 187
Sede: Sede central: Horai-cho, Marugame-shi, Kagawa / Fábrica: Showa-cho, Marugame-shi, Kagawa

Acerca de Stratus
Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas de cero intervención que son sencillas de desplegar, mantener, protegidas contra interrupciones y autónomas. Edge Computing sencillas de implantar y mantener, protegidas de interrupciones y amenazas, y autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado informática fiable y redundante sin intervención, permitiendo a empresas de todo el mundo incluidas en la lista Fortune 500 y a pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visitewww.stratus.como síganos en Twitter@StratusAlwaysOny LinkedIn@StratusTechnologies.

Stratus Tecnologías Japón
Departamento de marketing
TEL: 03-3234-5562、FAX: 03-3234-6733
URL: http s://www.stratus.com/jp/

* Stratus, Stratus logo, ztC Edge son marcas comerciales o marcas registradas de Stratus Technologies Bermuda Ltd.
Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Enlace a la carta en formato PDF