Stratus® ztC™ Edge recibe la certificación AWS IoT

La plataforma zero-touch Edge Computing se integra con AWS IoT simplificando la gestión de los sistemas y acelerando la obtención de valor para los clientes

MAYNARD, Massachusetts - 10 de noviembre de 2020 - Stratus Technologies, líder mundial en plataformas autónomas simplificadas y protegidas Edge Computing autónomas y simplificadas, ha anunciado hoy la certificación de la plataforma Stratus® ztC™ Edge Computing en la plataforma Internet of Things (IoT) Core cloud de Amazon Web Services (AWS). Esta certificación garantiza que las soluciones IoT de los clientes emparejadas con la plataforma ztC Edge recopilarán fácilmente datos y análisis para su entrega sin problemas a AWS cloud a través de una conexión.

Con AWS IoT, los clientes pueden integrarse fácilmente Stratus ztC Edge en entornos basados en AWS cloud y garantizar que sus datos de edge se almacenan y analizan sin problemas en AWS, lo que ahorra tiempo y simplifica la administración de sistemas. Las soluciones de IoT se emparejan con hardware y software que han sido probados previamente y están verificados para funcionar con los dispositivos de AWS IoT.

Stratus proporciona soluciones sencillas, protegidas y autónomas Edge Computing que mantienen en funcionamiento los sistemas críticos de la empresa. La plataforma ztC Edge es una plataforma informática industrial robusta, segura y altamente automatizada que protege y entrega aplicaciones de forma rápida, fiable y eficiente en lugares distribuidos y con pocos recursos. La certificación de AWS IoT ayuda a dar a los socios y a sus clientes la confianza de que los dispositivos interoperarán de manera correcta y consistente.

"Durante décadas, Stratus ha escuchado atentamente las necesidades de nuestros socios y clientes para suministrar plataformas informáticas fiables y de misión crítica. La integración de ztC Edge con AWS IoT Core es otra forma en la que estamos proporcionando Edge Computing soluciones que simplifican, protegen y automatizan el mundo en transformación digital de los clientes", dijo Jason Andersen, vicepresidente de estrategia y gestión de productos de Stratus . "Los clientes pueden poner en marcha sus proyectos de IoT y utilizar dispositivos IoT certificados con confianza en combinación con ztC Edge y AWS IoT".

Un dispositivo calificado de AWS permite a los clientes escalar de forma rentable a múltiples dispositivos de AWS, y procesar y actuar sobre los datos del dispositivo de forma segura. Al elegir un socio del programa de Dispositivos Calificados de AWS y saber de antemano qué dispositivos y ofertas funcionarán con la AWS IoT cloud, los clientes pueden ahorrar tiempo y esfuerzo.

Aprenda más sobre esta colaboración en AWS IoT Core y explore el catálogo de dispositivos de AWS Partner hoy mismo.

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio mediante la entrega de plataformas sin intervención Edge Computing que son sencillas de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies

Contactosde prensa
DoShik Wood