Stratus ztC Edge Plataforma nombrada como AVEVA Edge Computing Solución de Infraestructura

Stratus Se une a AVEVA en la iniciativa "Edge to Enterprise", basada en una relación estratégica de 10 años

MAYNARD, Mass. - 9 de septiembre de 2019 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones simplificadas, protegidas y autónomas edge computing , ha anunciado hoy que su solución Stratus® ztC™ Edge ha sido elegida como solución de infraestructura edge computing por AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial.

Durante más de diez años, Stratus y AVEVA han ofrecido un ecosistema de plataformas de hardware y software para los clientes industriales que están pasando por la transformación digital. Hoy en día, las dos compañías están trabajando juntas para llevar la iniciativa de AVEVA "Edge to Enterprise" y los beneficios de la Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la analítica avanzada a las empresas industriales de todo el mundo.

La iniciativa "Edge to Enterprise" de AVEVA proporciona una integración "edge-to-cloud " y herramientas de visualización avanzadas junto con un acceso sin problemas a aplicaciones avanzadas y a potentes análisis. La asociación estratégica con Stratus significa que los clientes pueden ahora acceder a soluciones altamente fiables y continuamente disponibles en edge computing a medida que modernizan y automatizan sus entornos industriales.

Stratus' ztC Edge es un sistema de computación industrial robusto, seguro y altamente automatizado que protege y entrega aplicaciones críticas de negocios de manera rápida, confiable y eficiente en lugares distribuidos y con pocos recursos. Stratus' ftServer®, un sistema de prevención de fallos continuamente disponible, ha estado apoyando a los clientes de AVEVA en el borde durante varios años, ayudando a las empresas a maximizar los ingresos, la calidad y la productividad. Además, Stratus ha alineado las integraciones de productos con las soluciones existentes de AVEVA, incluyendo System Platform, InTouch HMI e InTouch Edge HMI, aportando mayor seguridad, sencillez y tranquilidad a los clientes comunes, al tiempo que elimina la amenaza de los tiempos de inactividad no planificados y los riesgos financieros y de reputación.

"Con Stratus, somos capaces de expandir nuestra iniciativa Edge to Enterprise alineando nuestras ofertas existentes con tecnologías innovadoras de punta como Stratus' ztC Edge," dijo Fabio Terezinho, director de desarrollo de productos y servicios para InTouch Edge HMI en AVEVA. "Juntos, somos capaces de proporcionar un servicio de primera clase para nuestros usuarios industriales finales que requieren el monitoreo continuo y las capacidades analíticas en tiempo real que ofrecen las soluciones de borde".

"Estamos entusiasmados por seguir trabajando estrechamente con AVEVA para ofrecer ventajas operativas a las empresas industriales", dijo Jason Dietrich, director de ingresos en Stratus. "Basándonos en nuestro trabajo con AVEVA durante más de una década, estamos desarrollando soluciones únicas para necesidades específicas en entornos industriales. Juntos, estamos proporcionando soluciones de vanguardia que hacen que el viaje hacia la digitalización sea perfecto para los usuarios finales".

Mostrando sus soluciones simplificadas, protegidas y autónomas edge computing , Stratus participará en la Cumbre Mundial de AVEVA de este año. Teniendo lugar en Singapur del 16 al 18 de septiembre de 2019, el tema de la cumbre de este año es Acelerar la Innovación: Transformar su futuro digital.

Sobre AVEVA:

AVEVA es un líder mundial en ingeniería y software industrial que impulsa la transformación digital a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos y operaciones de las industrias con uso intensivo de capital. Las soluciones de ingeniería, planificación y operaciones, rendimiento de activos y supervisión y control de la empresa ofrecen resultados probados a más de 16.000 clientes en todo el mundo. Sus clientes cuentan con el apoyo del mayor ecosistema de software industrial, que incluye 4.200 socios y 5.700 desarrolladores certificados. AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, con más de 4.400 empleados en 80 lugares de más de 40 países. Obtenga más información sobre AVEVA en www.aveva.com.

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de los tiempos muertos no planificados, sin importar el medio ambiente o la industria. Permitimos a las empresas globales de Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de industrias, junto con nuestra creciente red de socios y distribuidores, entregar de forma segura información a las aplicaciones en el Edge, cloud y data center para que puedan convertir estos datos en información procesable, todo ello minimizando su riesgo financiero y de reputación. Unimos las operaciones y la TI para liberar el potencial de la transformación digital y permitir a nuestros clientes mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades - y hemos estado protegiendo estos entornos críticos de negocio durante casi 40 años. Para obtener más información, visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn.

Maria Marklove
+44 (0) 7583098823