Stratus ztC Edge Plataforma nombrada como solución de infraestructura de AVEVA Edge Computing Solución de Infraestructura de AVEVA

Stratus se une a AVEVA en la iniciativa Edge to Enterprise, que se basa en una relación estratégica de 10 años

MAYNARD, Massachusetts - 9 de septiembre de 2019 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones autónomas simplificadas y protegidas edge computing soluciones, ha anunciado hoy que su solución Stratus® ztC™ Edge ha sido elegida como edge computing solución de infraestructura por AVEVA, líder mundial en software de ingeniería e industrial.

Durante más de diez años, Stratus y AVEVA han ofrecido un ecosistema de plataformas de hardware y software para los clientes industriales que pasan por la transformación digital. En la actualidad, las dos empresas trabajan juntas para llevar la iniciativa Edge to Enterprise de AVEVA y los beneficios del Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la analítica avanzada a las empresas industriales de todo el mundo.

La iniciativa Edge to Enterprise de AVEVA proporciona la integración edge-acloud y herramientas de visualización avanzadas junto con un acceso sin fisuras a aplicaciones avanzadas y potentes análisis. La asociación estratégica con Stratus significa que los clientes pueden ahora acceder a soluciones altamente fiables y continuamente disponibles edge computing disponibles a medida que modernizan y automatizan sus entornos industriales.

Stratus' ztC Edge es un sistema informático industrial robusto, seguro y altamente automatizado que protege y entrega aplicaciones críticas de negocio de forma rápida, fiable y eficiente en lugares distribuidos y con pocos recursos. Stratus' ftServer®, un sistema de prevención de fallas continuamente disponible, ha estado apoyando a los clientes de AVEVA en el edge durante varios años, ayudando a las empresas a maximizar los ingresos, la calidad y la productividad. Además, Stratus ha alineado las integraciones de productos con las soluciones existentes de AVEVA, incluyendo la Plataforma del Sistema, InTouch HMI e InTouch Edge HMI, aportando mayor seguridad, simplicidad y tranquilidad a los clientes conjuntos, al tiempo que elimina la amenaza de los tiempos de inactividad no planificados y el riesgo financiero y de reputación.

"Con Stratus, somos capaces de ampliar nuestra iniciativa Edge to Enterprise alineando nuestras ofertas existentes con tecnologías innovadoras edge como Stratus' ztC Edge", dijo Fabio Terezinho, director de desarrollo de productos y servicios para InTouch Edge HMI en AVEVA. "Juntos, somos capaces de proporcionar un servicio de primera clase para nuestros usuarios finales industriales que requieren la monitorización continua y las capacidades analíticas en tiempo real que ofrecen las soluciones de edge ."

"Estamos encantados de seguir trabajando estrechamente con AVEVA para ofrecer ventajas operativas en la página web edge para las empresas industriales", dijo Jason Dietrich, director de ingresos de Stratus. "Basándonos en nuestro trabajo con AVEVA durante más de una década, estamos desarrollando soluciones únicas para necesidades específicas en entornos industriales. Juntos, estamos proporcionando soluciones de edge que hacen que el viaje hacia la digitalización sea fluido para los usuarios finales."

Mostrando sus soluciones simplificadas, protegidas y autónomas edge computing Stratus participará en la Cumbre Mundial de AVEVA de este año. Que tendrá lugar en Singapur del 16 al 18 de septiembre de 2019, el tema de la cumbre de este año es Accelerate Innovation: Transforme su futuro digital.

Sobre AVEVA:

AVEVA es un líder mundial en ingeniería y software industrial que impulsa la transformación digital a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos y operaciones de las industrias con uso intensivo de capital. Las soluciones de ingeniería, planificación y operaciones, rendimiento de activos y supervisión y control de la empresa ofrecen resultados probados a más de 16.000 clientes en todo el mundo. Sus clientes cuentan con el apoyo del mayor ecosistema de software industrial, que incluye 4.200 socios y 5.700 desarrolladores certificados. AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, con más de 4.400 empleados en 80 lugares de más de 40 países. Obtenga más información sobre AVEVA en www.aveva.com.

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de los tiempos de inactividad imprevistos, sin importar el entorno o el sector. Permitimos a las empresas mundiales de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores, junto con nuestra creciente red de socios y distribuidores, entregar información de forma segura a las aplicaciones en Edge, cloud y data center para que puedan convertir estos datos en información procesable, todo ello minimizando su riesgo financiero y de reputación. Unimos las operaciones y las TI para liberar el potencial de la transformación digital y permitir a nuestros clientes mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades, y llevamos casi 40 años protegiendo estos entornos críticos para el negocio. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn.

Maria Marklove
+44 (0) 7583098823