Stratus ztC™ Edge nombrada finalista de los Premios Procesamiento de Hidrocarburos 2020

La plataforma Edge Computing de Zero-touch fue reconocida en la categoría de Mejor Proceso - Optimización de Plantas

MAYNARD, Mass. - 23 de julio de 2020 - Stratus Technologies, líder mundial en plataformas simplificadas, protegidas y autónomas Edge Computing , ha sido nombrado finalista del premio "Mejor Proceso - Optimización de Plantas" de 2020 de Hydrocarbon Processingpara la plataforma Stratus ztC Edge computing . El Procesamiento de Hidrocarburos (HP) ha sido una fuente de información confiable para los fabricantes de procesos durante casi un siglo. Este honor enfatiza la capacidad de ztC Edgede proporcionar tecnología informática avanzada para aumentar la eficiencia y acortar el tiempo de puesta en marcha de las aplicaciones críticas.

El ztC Edge es un seguro, robusto, altamente automatizado Edge Computing que ayuda a las organizaciones a lograr un rendimiento máximo mediante una mayor eficiencia operativa y un tiempo de inactividad cero en el límite. Su virtualización incorporada, su protección automatizada y su interoperabilidad industrial garantizan que los clientes puedan lograr fácilmente una alta disponibilidad, un despliegue y una gestión simplificados y una seguridad y un rendimiento fiables a medida que se conectan más activos a la empresa o a cloud y se descentralizan más aplicaciones en la operación.

Los Premios HP celebran las tecnologías innovadoras que han sido decisivas para mejorar el funcionamiento de las instalaciones. El programa honra las principales innovaciones en el campo de la energía, así como las contribuciones personales destacadas en la industria.

"Edge Computing ofrece a los fabricantes de procesos una enorme oportunidad de simplificar y transformar su infraestructura tecnológica sin que ello afecte a la criticidad operativa o a la productividad de la OT", dijo Jason Andersen, Vicepresidente de Estrategia y Gestión de Productos de Stratus . "El ztC Edge está construido especialmente para los líderes de OT que requieren que las plataformas de Edge Computing ofrezcan un rendimiento, seguridad y capacidad de gestión rápidos y eficientes para sus operaciones y aplicaciones comerciales críticas".

Acerca de Stratus

Para los líderes que transforman digitalmente sus operaciones para impulsar un rendimiento máximo predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio mediante la entrega de plataformas Edge Computing de toque cero que son sencillas de desplegar y mantener, protegidas de interrupciones y amenazas, y autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado computación confiable y redundante de cero toque, permitiendo a las compañías globales de Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir los datos de manera segura y remota en inteligencia procesable en el Edge, cloud y data center - impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para obtener más información, visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies.

Dominique.Todd@Stratus.com