Stratus ztC™ Edge es nombrado finalista de los premios Hydrocarbon Processing 2020

Zero-touch Edge Computing reconocida en la categoría de Mejor Proceso - Optimización de Planta

MAYNARD, Massachusetts -23 de julio de 2020 -Stratus Technologies, líder mundial en plataformas autónomas simplificadas y protegidas Edge Computing ha sido nombrada finalista del premio "Best Process - Plant Optimization" de 2020 de Hydrocarbon Processingpor la plataforma Stratus ztC Edge computing de la compañía. Hydrocarbon Processing (HP) ha sido una fuente de información de confianza para los fabricantes de procesos durante casi un siglo. Este honor pone de relieve la ztC EdgeLa capacidad de HP de proporcionar tecnología informática avanzada edge para aumentar la eficiencia y acortar el tiempo de puesta en marcha de aplicaciones críticas.

El ztC Edge es una plataforma segura, robusta y altamente automatizada Edge Computing que ayuda a las organizaciones a alcanzar el máximo rendimiento a través de una mayor eficiencia operativa y un tiempo de inactividad cero en edge. Su virtualización incorporada, su protección automatizada y su interoperabilidad industrial garantizan que los clientes puedan conseguir fácilmente una alta disponibilidad, una implantación y una gestión simplificadas, y una seguridad y un rendimiento fiables a medida que se conectan más activos a la empresa o cloud y se descentralizan más aplicaciones en la operación.

Los Premios HP celebran las tecnologías innovadoras que han sido decisivas para mejorar el funcionamiento de las instalaciones. El programa honra las principales innovaciones en el campo de la energía, así como las contribuciones personales destacadas en la industria.

"Edge Computing está proporcionando a los fabricantes de procesos una enorme oportunidad para simplificar y transformar su infraestructura tecnológica sin que ello afecte a la criticidad operativa o a la productividad de la OT", dijo Jason Andersen, vicepresidente de estrategia y gestión de productos de Stratus . "La solución ztC Edge ha sido diseñada para los líderes de OT que necesitan Edge Computing plataformas que ofrezcan un rendimiento rápido y eficiente, seguridad y capacidad de gestión para sus operaciones y aplicaciones empresariales críticas."

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio mediante la entrega de plataformas sin intervención Edge Computing que son sencillas de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies.