Stratus ztC Edge Nombrado finalista en 2021 por Control Engineering

Zero-touch Edge Computing La plataforma ha sido reconocida como finalista del Engineer's Choice en la categoría de hardware de PCs industriales y CNCs

MAYNARD, Massachusetts - 14 de octubre de 2020 - Stratus Technologies, líder mundial en plataformas simplificadas, protegidas y autónomas Edge Computing ha sido nombrada finalista del premio Control Engineering 2021 Engineers' Choice dentro de la categoría de hardware de PCs industriales y CNCs por la plataforma Stratus ztC™ Edge computing . La nominación destaca ztC EdgeLa nominación destaca la capacidad de ztC™ para garantizar la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio y avanzar en los esfuerzos de las empresas para operar con el máximo rendimiento.

Votados por los suscriptores impresos y en línea de Control Engineering, los premios Engineers' Choice Awards destacan los mejores productos nuevos de control, instrumentación y automatización. Los suscriptores de Ingeniería de Control revisan y seleccionan los productos en base a los avances tecnológicos, el servicio a la industria y el impacto en el mercado.

ztC Edge La redefinición de la Edge

El ztC Edge es una plataforma segura, robusta y altamente automatizada Edge Computing diseñada especialmente para los responsables de operaciones, ingeniería y tecnología que desean optimizar el rendimiento y eliminar el tiempo de inactividad en edge. A la vez que cumple con los requisitos estándar de rendimiento y seguridad de TI, ztC Edge es fácil de desplegar, está protegida contra interrupciones y amenazas y funciona de forma autónoma. La plataforma zero-touch Edge Computing puede instalarse rápidamente en una sola ubicación o en varias sin necesidad de conocimientos especializados.

"Control Engineering representa el pulso de los profesionales del control, y este reconocimiento refleja la creciente importancia de Edge Computing a medida que los fabricantes llevan el control y la adquisición de datos en tiempo real a los bordes operativos", dijo Jason Andersen, vicepresidente de estrategia y gestión de productos de Stratus . "ztC Edge sigue ayudando a los clientes de muchos sectores a reducir sus costes de operación y mantenimiento, a minimizar el riesgo de pérdida de datos y a garantizar la disponibilidad continua de las operaciones críticas para el negocio. Es gratificante ser nominado por la comunidad de control a la que servimos".

Además de la nominación como finalista de Engineers' Choice, Stratus ztC Edge ha sido reconocido por otras publicaciones líderes de la industria - y sus lectores - incluyendo como finalista para Ingeniería de petróleo y gas y Procesamiento de hidrocarburos premios.

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio mediante la entrega de plataformas sin intervención Edge Computing que son sencillas de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies