Stratus ztC Edge Nombrado finalista de la 2021 Engineers' Choice por Control Engineering

Zero-touch Edge Computing Plataforma reconocida como finalista de Engineer's Choice en la categoría de hardware de PCs industriales, CNCs

MAYNARD, Mass. - 14 de octubre de 2020 - Stratus Technologies, líder mundial en plataformas simplificadas, protegidas y autónomas Edge Computing , ha sido nombrado finalista del premio Control Engineering 2021 Engineers' Choice dentro de la categoría de hardware de PCs industriales, CNCs para la plataforma Stratus ztC™ Edge computing . La nominación pone de relieve la capacidad de ztC Edgepara garantizar la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio y fomentar los esfuerzos de las empresas para funcionar al máximo rendimiento.

Votados por los suscriptores impresos y en línea de Control Engineering, los premios Engineers' Choice Awards destacan los mejores productos nuevos de control, instrumentación y automatización. Los suscriptores de Ingeniería de Control revisan y seleccionan los productos en base a los avances tecnológicos, el servicio a la industria y el impacto en el mercado.

ztC Edge Redefiniendo el borde

El ztC Edge es un seguro, robusto, altamente automatizado Edge Computing que está construida a propósito para los líderes de operaciones, ingeniería y tecnología que están optimizando el rendimiento y eliminando el tiempo de inactividad en el borde. Aunque cumple con los requisitos estándar de rendimiento y seguridad de TI, ztC Edge es fácil de desplegar, está protegida de interrupciones y amenazas, y funciona de forma autónoma. La plataforma Edge Computing , de cero intervención, puede instalarse rápidamente en un solo lugar o en varios lugares sin necesidad de conocimientos especializados.

"La Ingeniería de Control representa el pulso de los profesionales del control, y este reconocimiento refleja la creciente importancia de Edge Computing a medida que los fabricantes llevan el control y la adquisición de datos en tiempo real a los bordes operacionales", dijo Jason Andersen, Vicepresidente de Estrategia y Gestión de Productos de Stratus . "ztC Edge continúa ayudando a los clientes de muchas industrias a reducir sus costos de operaciones y mantenimiento, minimizar el riesgo de pérdida de datos y asegurar la disponibilidad continua de las operaciones críticas para el negocio. Es gratificante ser nominado por la comunidad de control a la que servimos".

Además de la nominación como finalista de Engineers' Choice, Stratus ztC Edge ha sido reconocida por otras publicaciones líderes de la industria - y sus lectores - incluyendo como finalista para Ingeniería del petróleo y el gas y Procesamiento de hidrocarburos premios.

Acerca de Stratus

Para los líderes que transforman digitalmente sus operaciones para impulsar un rendimiento máximo predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio mediante la entrega de plataformas Edge Computing de toque cero que son sencillas de desplegar y mantener, protegidas de interrupciones y amenazas, y autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado computación confiable y redundante de cero toque, permitiendo a las compañías globales de Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir los datos de manera segura y remota en inteligencia procesable en el Edge, cloud y data center - impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para obtener más información, visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies