Stratus Gana el premio inaugural PartnerNetwork Ecosystem de Rockwell Automation por el desarrollo de soluciones innovadoras

Horizon Solutions combina Stratus ztC™ Edge, FactoryTalk® View e Historian de Rockwell Automation y Dream Report™ de Ocean Data System para ofrecer inteligencia empresarial a los clientes industriales

MAYNARD, Massachusetts - 20 de abril de 2022 - Stratus Technologies, líder mundial en plataformas simplificadas, protegidas y autónomasEdge Computing ha anunciado hoy que Rockwell Automation, la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, la ha nombrado ganadora del premio inaugural PartnerNetwork™ Ecosystem Award durante la Conferencia PartnerNetwork 2022. El premio reconoce a Horizon Solutions Business Intelligence Solution-in-a-Box, que combina el software de Rockwell Automation y la generación de informes de Ocean Data Systems en Stratus' sencilla, protegida y autónoma Edge Computing plataforma para ofrecer fácilmente inteligencia empresarial.

Los premios PartnerNetwork de Rockwell Automation honran los logros de las organizaciones que han planificado y ejecutado con éxito soluciones innovadoras y transformadoras. Estas organizaciones han encontrado formas de impactar en una o más áreas de sus negocios a través de la aplicación de las tecnologías digitales y disruptivas de Rockwell Automation y otros socios.

"Stratus es reconocida en todo el ecosistema de Rockwell Automation por la fiabilidad de sus Edge Computing plataformas y su capacidad para modernizar rápidamente la infraestructura informática necesaria para las iniciativas de transformación digital", dijo Kevin Davenport, director de Global Technology Partnerships en Rockwell Automation. "Nuestros clientes dependen y confían en nuestro ecosistema PartnerNetwork, el mejor de su clase, para proporcionar un soporte y un servicio superiores, así como tecnologías líderes en el mercado que ofrecen una innovación y un valor inigualables para su negocio. Nuestra relación con Stratus encarna el espíritu de nuestro ecosistema, y estoy encantado de entregarles el premio de este año."

Frank Hill, Director de Alianzas Estratégicas en Stratus dijo, "Trabajamos con Rockwell Automation, socios tecnológicos y distribuidores de Rockwell Automation para crear soluciones de corte edge que ofrezcan más valor a los clientes. Nuestro enfoque con Rockwell Automation es proporcionar soluciones llave en mano y previamente validadas que los usuarios finales y los SI puedan implementar fácilmente y confiar en su funcionamiento. Este premio demuestra la fuerza de esa asociación y la gran oportunidad para los socios que desarrollan soluciones combinadas de Rockwell Automation y Stratus ".

Arquitecturas pre-validadas de Rockwell Automation y Stratus para una rápida implementación

En estrecha colaboración con Rockwell Automation, Stratus desarrolla soluciones llave en mano para la escala edge control y automatización. El resultado son arquitecturas previamente validadas que ahorran tiempo de ingeniería, permiten un rápido despliegue y simplifican la gestión de OT e IT.

La solución de inteligencia empresarial en una caja de Horizon Solutions ofrece a los usuarios finales y a los IS una solución "plug and play" que integra hardware y software diseñados para ofrecer más información sobre las operaciones de los clientes. La solución incluye:

• Rockwell Automation FactoryTalk View, Historian y ThinManager
  • Informe sobre el sueño de los sistemas de datos oceánicos
  • Stratus ztC Edge Plataforma

StratusLa arquitectura de control PlantPAx Solution-in-a-Box desegunda generación de Rockwell Automation simplifica la implementación de sistemas de control distribuidos de pequeña a mediana escala. La solución admite hasta 5.000 E/S y 10.000 etiquetas, y hasta 20 clientes ligeros. La configuración de pre-validación incluye:

• Plantilla PASS-C de Rockwell Automation
  • FactoryTalk Batch de Rockwell Automation
  • Plantilla(s) virtual(es) OWS de Rockwell Automation Application Server
  • Stratus ztC Edge La plataforma 250i proporciona una protección de la carga de trabajo tolerante a fallos

Para saber más sobre Stratus Edge Computing plataformas, visite www.stratus.com.

Recursos adicionales

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), es líder mundial en automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y más sostenible. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a aproximadamente 24.500 solucionadores de problemas dedicados a nuestros clientes en más de 100 países. Para obtener más información sobre cómo estamos dando vida a The Connected Enterprise en las empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com.

Acerca de Rockwell Automation PartnerNetwork™

Rockwell Automation cree que somos mejores juntos, y hacemos nuestra parte ofreciendo un ecosistema de socios global y expansivo de tecnología líder en el mercado, soporte y servicios superiores, y un enfoque integrado y racionalizado para los negocios. Consiga el éxito a escala internacional utilizando la amplitud de tecnologías y servicios innovadores de nuestra red que ningún proveedor puede ofrecer por sí solo. Para obtener más información sobre cómo la PartnerNetwork™ está ayudando a ofrecer el valor de The Connected Enterprise, visite PartnerNetwork Program | Rockwell Automation España.

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas sin intervención Edge Computing que son fáciles de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies

Acerca de los Premios al Liderazgo en la Fabricación

Los Premios al Liderazgo en Manufactura honran a las empresas de manufactura y a los líderes individuales de manufactura que están dando forma al futuro de la manufactura global a través de la transformación digital. Los proyectos ganadores y los líderes individuales de la industria manufacturera han demostrado logros en una de una amplia gama de categorías, y son elegidos por un panel de jueces expertos por los resultados que han proporcionado un valor claro y convincente, el retorno de la inversión, y otros resultados tangibles. Para obtener más información sobre los Premios al Liderazgo en la Fabricación, visite https://www.manufacturingleadershipcouncil.com/leadership-awards/