Stratus gana el premio a los productos innovadores para el procesamiento Edge Computing Plataforma

El premio reconoce a Stratus' ztC Edge™️ por su capacidad de reducir los tiempos de inactividad no planificados y asegurar las aplicaciones críticas para el negocio en entornos industriales

MAYNARD, Massachusetts - 4 de diciembre de 2018 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones de disponibilidad continua para aplicaciones de misión crítica, ha anunciado hoy que ha ganado un premio de productos innovadores de la revista Processing por ztC Edge™, la plataforma de computación de cero toque, totalmente virtualizada y autoprotegida de la compañía.

Revista Processing sirve a los profesionales que se centran en el desarrollo, la gestión, el mantenimiento y la mejora de las operaciones de procesamiento industrial para maximizar la calidad, el rendimiento y la rentabilidad del producto. Los premios anuales de la publicación "Processing Breakthrough Products Awards" honran las soluciones tecnológicas innovadoras que han contribuido de manera significativa a las industrias de procesamiento durante el año pasado.

"Los fabricantes reconocidos este año han desarrollado soluciones novedosas que ayudan a los usuarios finales a gestionar eficazmente los entornos de procesamiento más difíciles, a satisfacer las estrictas necesidades de seguridad y ciberseguridad, a resolver los problemas de instalación y mantenimiento, a reducir los tiempos de inactividad no planificados y a impulsar la rentabilidad general". Processing reconoce a Stratus Technologies ztC Edge por sus características de autoprotección y autocontrol que ayudan a reducir los tiempos de inactividad no planificados y a garantizar la disponibilidad de las aplicaciones industriales críticas para el negocio", dijo Amy W. Richardson, editora jefe de Processing.

Diseñado específicamente para entornos industriales edge , Stratus' ztC Edge reduce significativamente la carga informática cuando se trata de computación virtualizada en el edge. La gestión remota integrada del producto, junto con sus funciones de autoprotección y autocontrol, reduce los tiempos de inactividad no planificados y garantiza la disponibilidad de las aplicaciones críticas para el negocio de las empresas industriales. Con ztC Edge Stratus proporciona una plataforma industrial versátil para ejecutar estas aplicaciones de forma rápida y fiable fuera de data center en entornos como la planta de fabricación.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos con este premio por los miembros de la revista Processing Magazine, que realmente entienden la necesidad de soluciones que minimicen el tiempo de inactividad en los entornos industriales edge ", dijo Jason Dietrich, director de ingresos de Stratus. "Este reconocimiento valida aún más la criticidad de nuestro ztC Edge para las organizaciones que necesitan garantizar la eficiencia con un tiempo de inactividad mínimo. Diseñados con estos entornos en mente, nos aseguramos de que las empresas puedan mantenerse centradas en las operaciones mientras siguen creciendo con edge computing."

Para más información sobre Stratus' ztC Edge, visite www.stratus.com o vea un breve vídeo sobre el producto aquí.

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de mantener las aplicaciones críticas para el negocio en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Las tecnologías de Stratusprevienen de forma proactiva los casos de inactividad no planificada tanto en data center como en edge, y nuestros servicios garantizan que cualquier problema se solucione antes de que los clientes lo necesiten. Las empresas de la lista Fortune 500 y las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores de todo el mundo llevan más de 35 años confiando en Stratus para obtener una disponibilidad continua y sencilla desde el punto de vista operativo. Para obtener más información, visite www.stratus.com o sígala en Twitter @StratusAlwaysOn.

Contactosde prensa