Stratus Da la bienvenida a Jason Dietrich como Jefe de Ingresos

Un alto ejecutivo de ventas y operaciones para impulsar la próxima fase de crecimiento de la empresa en el sector industrial Edge Computing

MAYNARD, Massachusetts, - 1 de agosto de 2018 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones de disponibilidad continua para aplicaciones industriales, ha anunciado hoy que ha nombrado a Jason Dietrich como Chief Revenue Officer (CRO). Con más de 20 años de experiencia en la fabricación y las plataformas industriales, Dietrich supervisará y dirigirá directamente Stratus' ventas globales, marketing y esfuerzos de desarrollo de negocios, alineando la estrategia de salida al mercado de la compañía con la enorme oportunidad que existe en el mercado de rápido crecimiento para la industria edge computing.

Dietrich llega a Stratus desde PTC, proveedor de la plataforma de Internet de Cosas Industriales ThingWorx (IIoT) y socio estratégico de Rockwell Automation. Durante su estancia en PTC, Dietrich fue responsable de impulsar las estrategias y la ejecución de las ventas de ThingWorx, asegurando la adopción mundial de la plataforma ThingWorx en los entornos de fabricación y operaciones conectadas. Antes de PTC, Dietrich dirigió el negocio de ejecución de operaciones para la división de software Invensys de Schneider Electric.

El IoT industrial y edge computing están creciendo a un ritmo rápido. De hecho, según un reciente informe de Gartner, para 2020, las plataformas locales de Internet de las Cosas (IoT) junto con edge computing representarán hasta el 60% de la analítica del IoT industrial (IIoT), frente a menos del 10% actual.* Stratus, con su recién estrenada ztC Edge combinada con el liderazgo de ventas del veterano de la industria, Jason Dietrich, está en una posición única para tener éxito en este floreciente mercado global.

"Estamos encantados de traer a un ejecutivo del calibre de Jason a Stratus," dijo Dave Laurello, CEO de Stratus. "La excepcional experiencia de Jason dentro de la IIoT, combinada con su éxito probado en el establecimiento de nuevas rutas al mercado y asociaciones estratégicas dentro de los mercados de fabricación y automatización industrial en todo el mundo, será una gran adición al equipo. Su liderazgo en Stratus será invaluable a medida que aumentamos nuestro compromiso con el éxito del cliente y la innovación de productos dentro de la industria edge."

"Estoy encantado de unirme a Stratus, una empresa que ha sido un sólido líder en disponibilidad continua durante muchos años y que ahora está dando forma al mercado de soluciones industriales a través de productos innovadores", dijo Dietrich. edge computing industrial a través de productos y soluciones innovadoras", dijo Dietrich. "Es un privilegio ser nombrado Stratus' primer Chief Revenue Officer y estoy deseando ayudar a impulsar la transformación de la empresa y acelerar su crecimiento."

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de mantener las aplicaciones críticas para el negocio en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Las tecnologías de Stratusprevienen de forma proactiva los casos de inactividad no planificada tanto en data center como en edge, y nuestros servicios garantizan que cualquier problema se solucione antes de que los clientes lo necesiten. Las empresas de la lista Fortune 500 y las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores de todo el mundo llevan más de 35 años confiando en Stratus para obtener una disponibilidad continua y sencilla desde el punto de vista operativo. Para obtener más información, visite www.stratus.com o sígala en Twitter @StratusAlwaysOn.

Contactosde prensa
Sally Comollo