Stratus Da la bienvenida a Jason Dietrich como Jefe de Ingresos

El ejecutivo superior de ventas y operaciones dirigirá la próxima fase de crecimiento de la compañía en el sector industrial Edge Computing

MAYNARD, Mass., - 1 de agosto de 2018 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones de disponibilidad continua para aplicaciones industriales, ha anunciado hoy que ha nombrado a Jason Dietrich como Chief Revenue Officer (CRO). Con más de 20 años de experiencia en fabricación y plataformas industriales, Dietrich supervisará y dirigirá directamente las ventas globales de Stratus, el marketing y los esfuerzos de desarrollo de negocios, alineando la estrategia de salida al mercado de la compañía con la tremenda oportunidad que existe en el mercado de rápido crecimiento de la industria edge computing.

Dietrich llega a Stratus desde PTC, proveedor de la plataforma de Internet de Cosas Industriales ThingWorx (IIoT) y socio estratégico de Rockwell Automation. Durante su estancia en PTC, Dietrich fue responsable de impulsar las estrategias y la ejecución de las ventas de ThingWorx, asegurando la adopción mundial de la plataforma ThingWorx en los entornos de fabricación y operaciones conectadas. Antes de PTC, Dietrich dirigió el negocio de ejecución de operaciones para la división de software Invensys de Schneider Electric.

La IO industrial y edge computing están creciendo a un ritmo rápido. De hecho, según un reciente informe de Gartner, para el 2020, las plataformas de Internet de las Cosas (IO) en las instalaciones, junto con edge computing , representarán hasta el 60% de los análisis de IO industrial (IOT), en comparación con menos del 10% actual.* Stratus, con su recién publicado ztC Edge La plataforma de computación, combinada con el liderazgo en ventas del veterano de la industria, Jason Dietrich, está en una posición única para tener éxito en este floreciente mercado global.

"Estamos emocionados de traer un ejecutivo del calibre de Jason a Stratus," dijo Dave Laurello, CEO de Stratus. "La excepcional experiencia de Jason en el IIoT, combinada con su éxito probado en el establecimiento de nuevas rutas de mercado y asociaciones estratégicas dentro de la fabricación y los mercados de automatización industrial en todo el mundo será una gran adición al equipo. Su liderazgo en Stratus será invaluable a medida que aumentemos nuestro compromiso con el éxito de los clientes y la innovación de productos dentro de la vanguardia industrial".

"Estoy encantado de unirme a Stratus, una empresa que ha sido un sólido líder en disponibilidad continua durante muchos años y que ahora está dando forma al mercado de soluciones industriales de edge computing mediante productos y soluciones innovadoras", dijo Dietrich. "Es un privilegio ser nombrado Stratus' primer Director de Ingresos y estoy deseando ayudar a impulsar la transformación de la compañía y acelerar su crecimiento".

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de mantener las aplicaciones críticas de negocio funcionando 24/7. Las tecnologías de Stratusevitan de forma proactiva los casos de inactividad no planificada tanto en data center como en el borde, y nuestros servicios aseguran que cualquier problema sea tratado antes de que los clientes lo necesiten. Las empresas de la lista Fortune 500 y las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de industrias de todo el mundo han confiado en Stratus para una disponibilidad continua y sencilla desde el punto de vista operacional durante más de 35 años. Para obtener más información, visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn.

Contactosde prensa
Sally Comollo