Stratus Presenta las tecnologías de punta para clientes industriales en el Foro de la Industria ARC

La empresa ofrece ideas y soluciones de exhibición para ayudar a simplificar edge computing e impulsar la transformación digital para los clientes de la automatización industrial.

MAYNARD, Mass. y ORLANDO, Fl. - 4 de febrero de 2019 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones industriales de vanguardia que ofrecen una disponibilidad continua, mostrará sus soluciones que simplifican edge computing para la transformación digital en el 2019 ARC Industry Forum en Orlando, Florida del 4 al 7 de febrero de 2019.

"Stratus' profunda experiencia en edge computing y disponibilidad continua, combinada con nuestras fuertes relaciones de socios, nos posiciona de manera única para resolver los desafíos clave de seguridad, rendimiento de aplicaciones y disponibilidad que puedan surgir en la planta como resultado de las iniciativas de transformación digital industrial", dijo Jason Dietrich, director de ingresos de Stratus. "En el centro de nuestra presencia en el Foro ARC este año están nuestras ideas y soluciones para ayudar a los clientes a impulsar la máxima eficiencia operativa para la introducción de sus nuevos productos, las iniciativas de seguridad de la planta y los trabajadores, y las medidas de cumplimiento de la normativa, todo ello mientras se limita el riesgo de un tiempo de inactividad no planificado". Al apoyar a nuestros socios como una parte integral de su entrega de soluciones - desde el data center hasta el borde - continuamos ayudando a los clientes de todas las industrias a superar los desafíos relacionados con la construcción de equipos de fabricación modernos y pasar sin problemas de la fase piloto a la escala con proyectos de borde. Esperamos compartir los exitosos viajes de nuestros clientes con los asistentes al evento".

Stratus Demuestra soluciones para el borde

En el stand 3 del Foro ARC, Stratus mostrará su ztC edge, una solución superior edge computing que simplifica la transformación digital, optimiza el rendimiento operativo, facilita la convergencia IT/OT y elimina el riesgo de paradas imprevistas gracias a sus capacidades específicas de OT, fáciles de gestionar y autoprotegidas.

Además, Stratus acogerá un taller, "Los 10 principales escollos de Edge Computing y la transformación digital y cómo evitarlos", el miércoles 6 de febrero a la 1 p.m. en el evento. Este taller, presentado por John Fryer, director senior de soluciones industriales de Stratus, dará a las audiencias inteligencia procesable sobre cómo liderar proyectos de transformación digital. Los participantes incluyen a Craig Resnick de ARC Advisory Group; Scott Jack y Brian Beitler de Stratus socio Kline Automation; y Jason Dietrich de Stratus.

El jueves 7 de febrero a las 8:30 a.m., Stratus también participará en una sesión del ARC, "Estrategias para reducir el tiempo de inactividad y aumentar los KPI de la planta", junto con Kyle Moody de Stratus cliente ICM. En esta sesión se discutirán las estrategias para los fabricantes que buscan reducir o eliminar el tiempo de inactividad.

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de mantener las aplicaciones críticas de negocio funcionando 24/7. Las tecnologías de Stratusevitan de forma proactiva los casos de inactividad no planificada tanto en data center como en el borde, y nuestros servicios aseguran que cualquier problema sea tratado antes de que los clientes lo necesiten. Las empresas de la lista Fortune 500 y las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de industrias de todo el mundo han confiado en Stratus para una disponibilidad continua y sencilla desde el punto de vista operacional durante más de 35 años. Para obtener más información, visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn.

Contactosde prensa
Dominique.Todd@stratus.com