Stratus El programa permite a los fabricantes de equipos originales y a los creadores de soluciones desarrollar capacidades rentables y de alto valor para los clientes a escala

El nuevo programa VAR ofrece precios de plataforma predecibles y servicios incorporados para que terceros mejoren sus ofertas para satisfacer las necesidades de los usuarios finales modernos.

MAYNARD, Mass. - 19 de enero de 2021 - Stratus Tecnologías, un líder mundial en simplificado, protegido, autónomo Edge Computing ha lanzado hoy un nuevo programa de revendedores de valor añadido (VAR) que permite a los fabricantes de equipos originales, los constructores de maquinaria y los fabricantes de soluciones desarrollar y ofrecer de forma rentable ofertas basadas en Edge Computing para permitir las iniciativas de los clientes de la Industria 4.0, la transformación digital y la Internet Industrial de las Cosas (IIoT). A través del programa, Stratus ofrece a terceros una plataforma de precios, servicios incorporados, formación y certificación a medida que incorporan Edge Computing para diferenciar sus soluciones, ofrecer valiosas implementaciones de bajo riesgo para los clientes y crear nuevos negocios y fuentes de ingresos.

"Los fabricantes de equipos originales, los constructores de máquinas y los fabricantes de soluciones tienen una enorme oportunidad de resolver los desafíos de sus clientes en lo que respecta a la operación a distancia, la OT y la convergencia de TI, y la automatización. Stratus Edge Computing es una de las formas más rápidas para que las organizaciones transformen de manera rápida y fiable la infraestructura existente o introduzcan en el mercado productos inteligentes y conectados", dijo Aric Prost, Director Principal de OEM Business en Stratus. "Nuestro nuevo programa proporciona la economía que los VARs requieren para integrar Stratus Edge Computing en sus ofertas a escala, así como los recursos y el apoyo que necesitan para el éxito del cliente. Nuestro programa apoya directamente a terceros en el uso de Edge Computing para desarrollar y entregar una amplia gama de capacidades de alto valor y generar nuevos ingresos".

"Stratus es un visionario en la satisfacción de las necesidades de los constructores de máquinas que necesitan desarrollar nuevas ofertas para los entornos de la Industria 4.0 y la tecnología IIoT. Stratus Edge Computing nos da la posibilidad de llevar a nuestros clientes allí. Stratus' la caja única de tecnología disponible - virtualización, redundancia, protección, seguridad, disponibilidad personalizable e interoperabilidad industrial - es un salto adelante sobre los IPC tradicionales y las configuraciones de servidores", añadió Michele Vario, OEM y Director de Desarrollo de Negocios de Wonderware Italia.

Acelerar el desarrollo de las soluciones basadas en Edge Computing

En todas las industrias, las organizaciones se enfrentan a la necesidad de transformar las arquitecturas de legacy , capturar y asegurar los datos, y ejecutar continuamente aplicaciones críticas para el negocio en la frontera operativa. El programa de Stratuspara VARs - OEMs, Constructores de Maquinaria y Constructores de Soluciones - presenta una forma accesible de llevar a sus clientes un Edge Computing simple, protegido y autónomo de cero toque, y reduce la barrera para desarrollar productos inteligentes y conectados, modelos de producto como servicio, o soluciones de automatización construidas a propósito que convergen OT y IT.

El Programa VAR Stratus proporciona a los socios los medios para integrar las plataformas de Stratus a fin de ofrecer nuevas capacidades de vanguardia o capacidades que antes eran demasiado complicadas para añadirlas a las máquinas y equipos existentes. Además, los equipos son capaces de ahorrar un tiempo significativo en la configuración y el despliegue de soluciones con integración plug-and-play a las arquitecturas existentes. El programa también asegura que las plataformas pueden ser adquiridas a un precio dentro del presupuesto del VAR para entregar tecnología confiable a los clientes a escala. Stratus ofrece dos plataformas Edge Computing :

• Stratus ztC™ Edge - un propósito de plataforma de cero toque, segura y altamente automatizada Edge Computing construida para equipos críticos y arquitecturas de control distribuido en el borde operacional para una disponibilidad continua en ambientes hostiles.
  • Stratus ftServer® - Edge Computing para el centro de control y local data center para manejar cargas de trabajo más pesadas y flujos de datos con el más alto nivel de tolerancia a fallos para aplicaciones y datos comerciales críticos.

Como parte del programa, Stratus ofrece servicios de capacitación, certificación y acreditación para la venta exitosa de Edge Computing , y apoyo a la plataforma a través de la red mundial Stratus' de ingenieros de sistemas experimentados. El programa también ofrece oportunidades de comercialización conjunta para apoyar el desarrollo empresarial y la sensibilización de Edge Computing .

Los servicios incorporados reducen el riesgo de implementación y mantienen el valor

El componente de servicios incorporados del programa aumenta el valor del equipo al aumentarlo con la opción de múltiples niveles de servicio y opciones a la carta que permiten a los VARs maximizar el retorno de la inversión del usuario final. Los servicios incorporados proporcionan los medios para apoyar los despliegues de los clientes o para crear nuevas ofertas de servicio y de ingresos de apoyo en tándem con el despliegue.

Para obtener detalles completos del programa sobre las plataformas Stratus Edge Computing y los servicios incorporados, visite stratus.com/partners/join-partner-program.

Recursos adicionales:

Acerca de Stratus

Para los líderes que transforman digitalmente sus operaciones para impulsar un rendimiento máximo predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio mediante la entrega de plataformas Edge Computing de toque cero que son sencillas de desplegar y mantener, protegidas de interrupciones y amenazas, y autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado computación confiable y redundante de cero toque, permitiendo a las compañías globales de Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir los datos de manera segura y remota en inteligencia procesable en el Edge, cloud y data center - impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para obtener más información, visite www.stratus.com o síganos en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies

Contactosde prensa
DoShik Wood