Stratus Edge Computing Las plataformas ofrecen una amortización de menos de ocho meses y un retorno de la inversión de más del 230%, según un estudio independiente

El informe de Nucleus Research establece puntos de referencia para el beneficio económico y un marco para que las organizaciones evalúen Edge Computing coste, el retorno de la inversión y el valor

MAYNARD, Massachusetts - 7 de diciembre de 2020 - Stratus Technologies, líder mundial en plataformas simplificadas, protegidas y autónomas Edge Computing anunció los resultados de un nuevo estudio de evaluación del retorno de la inversión realizado por Nucleus Research, en el que se constató que las empresas que desplegaron la plataforma informática Stratus ztC™ Edge lograron un retorno de la inversión de más del 230% y la recuperación de la inversión en menos de ocho meses, en promedio. El informe citó importantes beneficios relacionados con el ahorro de costes globales, la evitación de costes y la mejora de la productividad al utilizar Stratus' zero-touch Edge Computing de cero contacto. Además, Nucleus Research dio a conocer una metodología de ROI para que las organizaciones la utilicen al considerar Edge Computing la inversión.

"Zero-touch Edge Computing permite a las empresas modernizar la presentación de informes, el análisis, la visualización y el control, así como posibilitar el mantenimiento proactivo para reducir el tiempo de inactividad en la dirección edge de sus redes corporativas", afirmó Ian Campbell, director general de Nucleus Research. "Stratus ofrece una solución sencilla, protegida y autónoma Edge Computing."

Principales impulsores de ztC Edge Beneficios económicos

Para su análisis, Nucleus Research entrevistó a varios Stratus ztC Edge clientes de diversos sectores para evaluar la decisión de compra, el coste, los procesos de implantación, los beneficios obtenidos y las mejores prácticas.

"A partir de nuestras entrevistas con los clientes, descubrimos que este enfoque se traduce tanto en un beneficio económico directo con ztC Edge y beneficios indirectos derivados de un menor mantenimiento del sistema y una menor necesidad de conocimientos especializados para gestionar y mantener la infraestructura de edge ", afirmó Daniel Elman, director de investigación de Nucleus Research. "En particular, los clientes entrevistados no informaron de ningún tiempo de inactividad no planificado desde la implantación ztC Edge."

Por término medio, ztC Edge los clientes recuperaron el coste de su inversión inicial en Stratus en 7,6 meses y descubrieron que el coste de propiedad a tres años era sustancialmente inferior al de los sistemas comparables basados en servidores. Además, el beneficio económico aumentó en paralelo con el nivel de inversión en la plataforma edge . Nucleus Research informó de que los beneficios económicos de los clientes se debían a:

• Reducción de los costes de infraestructura informática. Utilizando Stratus ztC Edgelos clientes pudieron retirar su infraestructura de servidores y PC de legacy , ahorrando costes y aumentando el rendimiento y la fiabilidad.
  • Un despliegue más fácil y de menor costo. Los clientes citaron la facilidad para configurar y mantener la arquitectura basada en Stratus en comparación con las configuraciones basadas en IPC y en servidores. El tiempo de configuración real fue reportado en una hora con una duración de despliegue de una a tres semanas mientras se secuenciaba en otras tareas no relacionadas. Esto incluye una reducción de cuatro a seis veces en las licencias de las aplicaciones. El beneficio anual de un despliegue de Stratus para los clientes entrevistados promedió más de 56.000 dólares.
  • Menos mantenimiento del sistema. Los equipos ahorraron entre ocho y quince horas al mes en el mantenimiento del sistema. Los equipos de TI pudieron dedicar su personal a actividades de mayor valor, incluido el apoyo a otros departamentos. A lo largo de un año, este beneficio liberó de dos a cuatro semanas de tiempo para la organización. Un cliente vio cómo las solicitudes de entrada al departamento de TI se redujeron en un 90% tras implantar la plataforma. ztC Edge plataforma.

Jason Dietrich, Chief Revenue Officer, en Stratus dijo: "El retorno de la inversión es un indicador crítico para cualquier despliegue impulsado por Operaciones o TI. Antes de COVID, las empresas buscaban un tiempo de recuperación de la inversión de nueve meses. Ahora, dadas las exigencias actuales del negocio, nueve meses o menos es el estándar deseado". De hecho, los clientes entrevistados han obtenido una media de recuperación de la inversión inferior a ocho meses. Factor de las razones fundamentales para desplegar ztC Edge - asegurar las aplicaciones críticas para el negocio - y el informe de ROI de Nucleus Research presenta un caso convincente para dar prioridad a los despliegues sin intervención". Edge Computing cero".

Metodología del ROI para evaluar Edge Computing Valor

Como parte de su investigación, Nucleus construyó un modelo financiero basado en su metodología de ROI registrada por la NASBA (National Association of State Boards of Accountancy). Esta metodología de ROI puede ser aplicada por las organizaciones para evaluar y comprender los factores de coste, beneficio y despliegue que pueden afectar a su ROI individual cuando invierten en una Edge Computing plataforma.

El informe completo de la Investigación del Núcleo está disponible para su descarga aquí.

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas sin intervención Edge Computing que son fáciles de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies

Contactosde prensa
DoShik Wood