Stratus Edge Computing La experiencia se presentará en IoT in Oil & Gas 2019

Ideas y soluciones para desbloquear un nuevo valor operacional a través de IoT y edge computing que se presentarán

MAYNARD, Mass. y HOUSTON - 6 de septiembre de 2019 -Stratus Technologies, líder mundial en soluciones autónomas simplificadas y protegidas edge computing soluciones, prestará su experiencia en edge computing para la industria del petróleo y el gas en la Conferencia anual de IoT en Petróleo y Gas en Houston del 16 al 17 de septiembre de 2019.

"Stratus' casi 40 años de experiencia en el suministro de disponibilidad continua para aplicaciones de misión crítica nos posiciona como un recurso experto para las empresas de petróleo y gas que invierten en IoT ", dijo Jason Dietrich, director de ingresos en Stratus. "Nuestros conocimientos de las exitosas implementaciones de edge en la industria y las soluciones fáciles de usar para los operadores son el núcleo de nuestra participación en IoT in Oil & Gas. Estamos deseando compartir los viajes de éxito de nuestros clientes con los asistentes al evento."

"La seguridad, el cumplimiento de la normativa y la facilidad de uso son consideraciones esenciales para la industria del petróleo y el gas", dijo John Fryer, director senior de soluciones industriales en Stratus. "Edge computing apoya todas estas prioridades mejorando la disponibilidad del sistema y la capacidad de procesamiento. Nuestras soluciones sencillas, protegidas y autónomas están ayudando a los clientes a maximizar el valor y la seguridad de sus operaciones sin introducir una complejidad innecesaria."

Stratus Demuestra soluciones para el Edge

Dentro del stand #223 del evento IoT in Oil & Gas, Stratus mostrará la última versión de su plataforma ztC™ Edge computing , diseñada específicamente para entornos industriales. ztC Edge ayuda a simplificar las iniciativas de transformación digital y a facilitar la convergencia de TI/TI, al tiempo que reduce el riesgo operativo, financiero y de reputación, gracias a sus capacidades de fácil gestión, diseño seguro y autoprotección.

Además, Fryer compartirá sus conocimientos prácticos sobre la agilidad y la eficiencia de edge computing como parte del panel "Cloud Advancements and Utilization in Oil and Gas" el martes 17 de septiembre a las 3:45 p.m. CT. El panel explorará las principales consideraciones y mejores prácticas para la computación de alto rendimiento en la industria, incluyendo:

• Más allá de "levantar y cambiar" - las capacidades de procesamiento y análisis en el cloud
  • Ganando agilidad a través de la pérdida de la mentalidad de data center
  • Comprensión de las diferencias entre las estrategias de plataforma única y de plataforma múltiple
  • Mirando las soluciones offline cloud para la conectividad intermitente
  • Examinando la madurez de cloud para la computación de alto rendimiento sin romper la banca
  • Trasladar la cloud a la edge, concretamente los retos y oportunidades

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de mantener las aplicaciones críticas para el negocio en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Las tecnologías de Stratusprevienen de forma proactiva los casos de inactividad no planificada tanto en data center como en edge, y nuestros servicios garantizan que cualquier problema se solucione antes de que los clientes lo necesiten. Las empresas de la lista Fortune 500 y las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores de todo el mundo llevan más de 35 años confiando en Stratus para obtener una disponibilidad continua y sencilla desde el punto de vista operativo. Para obtener más información, visite www.stratus.com o sígala en Twitter @StratusAlwaysOn.

Contactosde prensa