Stratus demuestra arquitecturas llave en mano Edge Control Architectures and Immersive Edge Experience en la Automation Fair® de Rockwell Automation

PlantPAx® Solution-in-a-Box de segunda generación con ztC™ Edge y Stratus Edge Computing La experiencia acelera el despliegue de edge e ilustra los caminos hacia el éxito en el edge

MAYNARD, Massachusetts - 2 de noviembre de 2021 - Stratus Technologies, líder mundial en plataformas simplificadas, protegidas y autónomas Edge Computing ha anunciado hoy que presentará su arquitectura de control Solution-in-a-Box desegunda generación que ejecuta PlantPAx en ztC Edge y la primera experiencia inmersiva del sector Edge Computing de la industria, Stratus ECX, en la Automation Fair® de Rockwell Automation, del 9 al 11 de noviembre en Houston, TX.

"Todas las industrias están buscando soluciones llave en mano para escalar el control y la automatización en edge," dijo Stephen Greene, Vicepresidente de Desarrollo Comercial Global y Marketing en Stratus. "Trabajando estrechamente con Rockwell Automation, estamos proporcionando arquitecturas validadas que ahorran tiempo de ingeniería, permiten un rápido despliegue y simplifican la gestión de OT e IT. Nuestra solución PlantPAx Solution-in-a-Boxde segunda generación es una solución altamente fiable, redundante y virtualizada, y nuestra experiencia virtual demuestra lo que se puede lograr en el mercado. Edge Computing Experience demuestra lo que se puede lograr hoy en día con esta y otras soluciones".

Stratus' Arquitectura de control desegunda generación Solution-in-a-Box

Stratus'2nd Gen Solution-in-a-Box architecture, desarrollado y caracterizado con Rockwell Automation, presenta PlantPAx ejecutado en Stratus' second generation ztC Edge anunciada en agosto, para la implementación llave en mano en los sectores de alimentación y bebidas, fabricación de productos farmacéuticos, productos químicos, petróleo y gas, agua y aguas residuales, y otros entornos de automatización industrial. ztC Edge 250i multiplica por dos el rendimiento y amplía la arquitectura Solution-in-a-Box para admitir un mayor número de E/S y aplicaciones más sofisticadas.

La siguiente arquitectura Solution-in-a-Boxde segunda generación está validada y aprobada por Rockwell Automation y Stratus para su implementación por parte de usuarios finales y SI:

• Plantilla PASS-C de Rockwell Automation, incluye:
    • FactoryTalk® View SE
    • FactoryTalk® Studio 5000
    • FactoryTalk® Historian
    • FactoryTalk® AssetCentre
    • FactoryTalk® VantagePoint®
  • Rockwell FactoryTalk® Batch
  • Plantilla(s) virtual(es) OWS de Rockwell Automation Application Server
  • Stratus ztC Edge 250i en modo de tolerancia a fallos
  • Admite hasta 5.000 E/S y 10.000 etiquetas con hasta 20 clientes ligeros

Stratus presentará "Rapid Deployment of PlantPAx Solution-in-a-Box for Discrete and Process Manufacturing Control Architectures" (Despliegue rápido de la solución en una caja de PlantPAx para arquitecturas de control de fabricación discreta y de procesos) en la sala 320A de Automation Fair el día:

• Miércoles, Nov. 10 de noviembre a las 9.00 horas CT
  • Jueves, 11 de noviembre a las 9 a.m. CT

Stratus Edge Computing Experiencia (ECX) ilustra el éxito en la Edge

La excelencia operativa en edge sigue siendo un factor de éxito crítico para que el sector industrial transforme los procesos y aproveche los datos para obtener nuevos conocimientos y eficiencia. Edge Computing Las plataformas proporcionan el procesamiento local descentralizado y la fiabilidad para ejecutar software crítico para el negocio, modernizar la infraestructura y permitir nuevas arquitecturas para la Industria 4.0 y las tecnologías IoT.

Para ilustrar la amplia gama de Edge Computing casos de uso y entornos en la automatización industrial, Stratus desarrolló la Stratus Edge Computing Experience (ECX), que proporciona a los usuarios finales, a los fabricantes de maquinaria y a los IS una experiencia de inmersión para explorar la automatización de edge .

Stratus mostrará la Stratus ECX en el stand 643 de la Feria de la Automatización, y ya está disponible en línea.

Para obtener más información sobre Stratus en Automation Fair, visite la página del evento.

Recursos adicionales

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas sin intervención Edge Computing que son fáciles de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies

Contactosde prensa