Stratus asiste a LiveWorx 2019 de PTC para demostrar las actualizaciones de ztC Edge Portafolio

Actualizaciones de software y hardware mostradas en la fábrica de procesos de BrewWorx en LiveWorx

MAYNARD, Massachusetts, - 11 de junio de 2019 - Stratus Technologies, líder mundial en soluciones autónomas simplificadas y protegidas edge computing soluciones, asiste a LiveWorx 2019, del 10 al 13 de junio en Boston, Mass. En el evento, Stratus mostrará su actualizado ztC Edge computing portfolio como parte del área de la fábrica BrewWorx en el evento Xtropolis Digital Transformation. La demostración incluirá Stratus Redundant Linux 2.0, el software de virtualización y disponibilidad que potencia ztC Edgey 110i, un nuevo modelo de hardware. Las últimas actualizaciones proporcionan una mayor seguridad, supervisión y rendimiento para responder a las crecientes necesidades de los clientes en edge.

ztC Edgeuna plataforma informática robusta, fiable y altamente automatizada, permite a los operadores de edge con recursos informáticos limitados desplegar, gestionar y mantener fácilmente las aplicaciones críticas para el negocio, mejorando la productividad y reduciendo el riesgo.

"Como las empresas del sector industrial siguen buscando nuevos métodos para gestionar sus aplicaciones de misión crítica y edge , estamos encantados de estar en LiveWorx esta semana demostrando nuestras últimas actualizaciones de la ztC Edge cartera", dijo Jason Dietrich, CRO, Stratus. "Stratus proporcionó la edge computing infraestructura para alojar las aplicaciones de producción que gestionan la fábrica BrewWorx en la feria".

Las Demo Power Hours se celebran el martes y el miércoles en Xtropolis. Los expertos en productos estarán disponibles para que los asistentes puedan conocer de cerca sus programas y servicios y obtener respuestas a sus preguntas. Pase por la demostración de BrewWorx en LiveWorx para una demostración de Stratus' ztC Edge o síganos en Twitter en @StratusAlwaysOn para conocer las novedades de la feria.

Recursos adicionales:

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de los tiempos de inactividad imprevistos, sin importar el entorno o el sector. Permitimos a las empresas mundiales de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas de una amplia gama de sectores, junto con nuestra creciente red de socios y distribuidores, entregar información de forma segura a las aplicaciones en Edge, cloud y data center para que puedan convertir estos datos en información procesable, todo ello minimizando su riesgo financiero y de reputación. Unimos las operaciones y las TI para liberar el potencial de la transformación digital y permitir a nuestros clientes mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades, y llevamos casi 40 años protegiendo estos entornos críticos para el negocio. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn.

Contactosde prensa