Stratus y Alleantia se convierten en socios

Con Stratus Edge Computing soluciones, el IoT Industrial Plug&Play de Alleantia ahora también está disponible en configuración de Tolerancia a Fallos y Alta Disponibilidad

Milán - 5 de octubre de 2020 -Alleantia, proveedor líder para el Internet Industrial de las Cosas, enriquece su oferta de IIoT integrando la plataforma de hardware tolerante a fallos y de alta disponibilidad de StratusztC Edge en su cartera de hardware certificado para ayudar a sus clientes a adquirir y analizar información y datos críticos, dentro de los entornos Edge , incluso en las situaciones más extremas.

Stratus La plataforma de ztC Edge líder mundial en soluciones simplificadas, seguras y autónomas, ofrece Edge Computing ofrece edge -a la empresa- a cloud herramientas de integración y visualización avanzada, junto con un acceso continuo a aplicaciones avanzadas y potentes herramientas de análisis.

"Alleantia se enorgullece de poder ofrecer a sus clientes una solución Industrial IoT Fault Tolerant a través de la Stratus ztC Edge plataforma", dijo Stefano Linari, CEO y Presidente de Alleantia. "Nuestra propuesta, gracias a la aportación de estas tecnologías de vanguardia-edge , crea soluciones de IoT Industrial sencillas y fiables, aptas para cualquier situación operativa. Stratus nos permite responder a los clientes que se enfrentan al camino de la transformación digital, incluso para las peticiones más exigentes, ayudando a conseguir resultados extraordinarios".

La compatibilidad validada y probada de las plataformas Stratus permitirá a Alleantia ofrecer soluciones altamente fiables para entornos industriales, desde la fabricación hasta la industria naval, pasando por la alimentación, la automoción, la química y la energía, para aprovechar todas las capacidades que ofrece y las ventajas del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Stratus ztC Edge es, de hecho, una plataforma fiable y segura, con virtualización incluida; no requiere intervención, protege y ayuda a automatizar aplicaciones críticas de forma rápida, fiable y eficiente en lugares distribuidos y con recursos limitados.

"En colaboración con Alleantia, ofrecemos soluciones para apoyar la digitalización de Edge a Enterprise a Cloud ", dice Giacomo Ghidini, Country Manager de Stratus Italia "asegurando la ejecución continua de las aplicaciones de software, sin ninguna pérdida de datos, con ventajas significativas para la continuidad del negocio"

Alleantia: la primera plataforma de integración IOT

Fundada en 2011, Alleantia es conocida internacionalmente por sus soluciones de software plug & play aplicadas a la Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

La tecnología IO plug & play de Alleantia es el corazón de la transformación digital de todo negocio industrial. Concebida y construida para ofrecer simplicidad, escalabilidad, fiabilidad y rapidez de implementación, Alleantia permite a cada empresa alcanzar la máxima eficiencia, gracias a una completa convergencia entre la IO y la TI, un amplio ecosistema de socios certificados (desarrolladores de aplicaciones, integradores de sistemas, plataformas cloud ) y trabaja en asociación con los principales actores globales del mundo de la TI.

Una plataforma que permite la integración completa de la IO con una conexión plug & play de cualquier dispositivo industrial o línea de producción, máquina herramienta, planta industrial, con cualquier infraestructura de TI in situ o encloud (por ejemplo, Azure de Microsoft o AWS de Amazon), una gestión integrada de software "de grado empresarial", la instalación y actualización remotas de software de Alleantia, una biblioteca propia con 5000 controladores listos para usar, capaz de ofrecer un alto rendimiento en la adquisición de datos y en su gestión, interpretación y distribución, seguridad informática, con apoyo técnico y experiencia reconocidos en Italia y en el extranjero.

Visite nuestra página web www.alleantia.com o síganos en Twitter @alleantiasrl y LinkedIn @ alleantia-s-r-l para estar al día de nuestras noticias.

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus elimina la complejidad de los tiempos de inactividad no planificados, independientemente del entorno empresarial y del sector. Junto con nuestra red de socios y distribuidores en constante expansión, prestamos servicio a todo tipo de empresas, en todos los sectores, desde las que figuran en la lista Fortune 500 hasta las pequeñas y medianas empresas. Les permitimos pasar la información de forma segura a las aplicaciones en Edge, cloud y data center para que puedan convertir estos datos en información procesable; todo ello minimizando el riesgo operativo, financiero y de reputación. Combinamos las operaciones y las TI para aprovechar el potencial de la transformación digital, permitiendo a nuestros clientes mejorar la calidad de vida de las personas y de las grandes comunidades. Llevamos casi 40 años protegiendo estos entornos críticos para el negocio. Para más información, visite www.stratus.com o siga a @StratusAlwaysOn en Twitter y LinkedIn @StratusTechnologies

Contactos Oficina de prensa
ALLEANTIA