Ya está disponible la nueva generación de Stratus ftServers® optimizados para aplicaciones con gran cantidad de datos en Edge

Los servidores edge tolerantes a fallos ofrecen un rendimiento hasta un 50% mayor, ideal para las arquitecturas edge para aplicaciones industriales, de venta al por menor y de servicios financieros

MAYNARD, Massachusetts - 29 de junio de 2021 - Stratus Technologies, líder mundial en plataformas autónomas simplificadas y protegidas Edge Computing ha anunciado hoy la nueva generación de su línea Stratus ftServer® de servidores tolerantes a fallos edge . Al ofrecer hasta un 50% más de rendimiento, los últimos ftServers de Stratusproporcionan una potencia informática y una fiabilidad optimizadas para la industria edge y para las ubicaciones edge data center . Las plataformas informáticas Stratus ftServer permiten a las organizaciones construir arquitecturas distribuidas, edge-in necesarias para ejecutar aplicaciones de software avanzadas, gestionar recuentos de E/S a gran escala y recopilar datos en tiempo real. Además, la última generación de la línea ftServer ofrece configuraciones ampliadas para que los VAR, integradores de sistemas, creadores de soluciones y usuarios finales puedan ajustar Edge Computing potencia y rendimiento para las implantaciones de software actuales y futuras.

Stratus ftServer la base para el despliegue de software complejo en el Edge

Stratus ftServer permite a las organizaciones ejecutar software y procesos críticos para el negocio sin tiempo de inactividad, con el respaldo de la tolerancia a fallos líder en el sector de la empresa, la supervisión del sistema y el apoyo a un funcionamiento sencillo, protegido y autónomo. La combinación de la fiabilidad, la virtualización y el rendimiento de ftServerproporciona a los equipos la capacidad de crear arquitecturas edge para modernizar la infraestructura y ofrecer una nueva visión y una mayor visibilidad de las operaciones.

Mejora del rendimiento de las aplicaciones basadas en transacciones y en la web

Stratus Las mejoras de rendimiento deftServerpermiten a los equipos de los sectores del petróleo y el gas, la fabricación, las infraestructuras inteligentes, el agua y las aguas residuales y otros sectores acelerar la automatización edge e implantar más software en la industria edge. ftServer es ideal para ejecutar software de sistemas de control distribuido (DCS) que gestionan grandes recuentos de E/S, historiadores y PLC blandos, así como aplicaciones de análisis y gestión del rendimiento de los activos que dependen de los datos en tiempo real edge enviados a los centros de operaciones unificados o a cloud. Además, las organizaciones pueden consolidar la pila de software necesaria para hacer funcionar toda una fábrica en una única plataforma informática optimizada para el edge.

En el caso de las aplicaciones no industriales, como el comercio minorista y los servicios financieros, las últimas plataformas ftServer mejoran el rendimiento de las aplicaciones basadas en transacciones y en la web. Estas mejoras benefician a las organizaciones que dependen del procesamiento de transacciones de gran volumen y alta velocidad dentro de las aplicaciones edge que operan de forma remota o local.

Nuevas funciones para la11ª generación ftServer

Laundécima generación de Stratus ftServers añade nuevas características para escalar el rendimiento y proporcionar la máxima flexibilidad al desplegar en entornos edge :

• Compatibilidad con los sistemas operativos más recientes: ftServer es compatible con VMware vSphere 7.0, Red Hat Enterprise Linux 8.4 y Microsoft Windows Server 2019, con importantes mejoras de seguridad y el último soporte y parches.
  • Memoria NVMe™: disponible como opción de 1,6TB para las configuraciones de ftServer , NVMe ofrece el almacenamiento más rápido disponible y es ideal para aplicaciones de alto rendimiento como la analítica en tiempo real y el aprendizaje automático (ML).
  • ChipsetsIntel® Cascade Lake: los procesadores escalables Xeon desegunda generación de Intel ofrecen una velocidad de 2,2Ghz y de 10 a 36 núcleos de CPU para cargas de trabajo de IA e IoT.

Stratus ftServer Configuraciones

Stratus ftServer está disponible en tres configuraciones principales con una gama de opciones de memoria y almacenamiento en disco:

• Stratus ftServer 2910 - Ideal para ejecutar aplicaciones autónomas en oficinas remotas, sucursales o plantas de producción. Admite hasta 10.000 E/S y dos (2) clientes remotos.
  • Stratus ftServer 4910 - Versátil para aplicaciones de rápido crecimiento o evolución en oficinas regionales, plantas remotas o centros de datos regionales. Dimensionado para 25.000-50.000 E/S y cinco (5) clientes remotos.
  • Stratus ftServer 6910 - Configuración de mayor rendimiento para aplicaciones con gran cantidad de datos o transacciones en plantas remotas más grandes o centros de datos corporativos. Admite hasta 100.000 E/S y veinte (20) clientes remotos.

Para obtener más detalles sobre la adecuación de ftServer a cargas de trabajo de software específicas, visite las calculadoras de tamaño de Stratus (más abajo) o solicite una reunión.

Stratus ftServers también están disponibles como arquitecturas micro data center prevalidadas e integradas con cajas de protección y sistemas de alimentación ininterrumpida de Schneider Electric, y precargadas con software para ahorrar hasta un 40% en tiempo de ingeniería de campo. Para obtener más información sobre el micro Data Center de Schneider Electric con Stratus ftServer , visite https://www.stratus.com/partners/schneider-electric-micro-data-centers/.

Recursos adicionales

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas sin intervención Edge Computing que son fáciles de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, que permite a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir de forma segura y remota los datos en inteligencia procesable en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia. Para más información, visite www.stratus.com o sígalo en Twitter @StratusAlwaysOn y LinkedIn @StratusTechnologies

Contactosde prensa