La Fundación de la Corporación Médica del Hospital Kowakai Migita despliega el servidor siempre activo "ftServer®" de Stratus Technologies para apoyar la atención médica

Un sistema de negocio médico apoya firmemente la atención médica de alta calidad y la eficiencia operativa

Stratus Technologies Japan (Sede: Chiyoda-ku, Tokio, Presidente: Yoshitake Matsumoto), filial japonesa de Stratus Technologies (Sede: Maynard, Massachusetts, EE.UU.; Presidente y Director General: David C. Lorello, en adelante "Stratas"), líder mundial en plataformas autónomas simplificadas y protegidas Edge Computing ha anunciado hoy que su servidor "siempre activo" "Stratus ftServer " ha sido elegido como nuevo sistema empresarial médico en el "Medical Corporation Foundation Kowakai Migita Hospital" (Dirección: Ciudad de Hachioji, Tokio, Presidente: Atsuyuki Umeda, en adelante "Hospital Kowakai Migita"), que se dedica a actividades médicas como una de las instituciones. Se adoptó y anunció que ha continuado el funcionamiento estable desde la operación de producción en julio de 2020 hasta hoy.

En el Hospital Kowakai Migita, el modelo de alta gama "ftServer 6900" y el almacenamiento tolerante a fallos "ftScalable" se utilizarán como base del nuevo sistema médico debido a la reubicación y ampliación del departamento de exámenes médicos "Clínica Migita". Han adoptado un total de cinco sistemas empresariales, entre los que se incluyen un sistema de examen médico, un servidor de visualización de recepción de devoluciones/exámenes y un servidor de archivos empresariales, en un servidor virtual. El nuevo sistema médico funciona a la perfección con el sistema existente del Hospital Migita para realizar una gestión centralizada de la información médica.

El Hospital Kowakai Migita comentó que seguirán trabajando activamente en los sistemas informáticos que cada vez son más importantes en el ámbito médico, como la utilización del PHR (Personal Health Record), y que contribuirán a la prestación de una atención médica de alta calidad y a cumplir con sus responsabilidades como institución médica prioritaria que apoya la eficiencia de las operaciones médicas y de la atención médica regional, que se encuentran ajustadas debido al desastre de la corona, mediante el uso de "ftServer" que no se detiene las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un sistema empresarial médico que apoya a las corporaciones médicas que contribuyen a la atención médica regional como institución de emergencia secundaria designada por el Gobierno Metropolitano de Tokio.

El Hospital Kowakai Migita, que celebró su centenario en 2019, es un hospital que lleva muchos años apoyando la atención médica regional en la ciudad de Hachioji con la filosofía de "hospital comunitario home ". Con la ampliación de la reubicación de la "Clínica Migita" (julio de 2020), que se estableció como departamento de exámenes médicos (2008), hemos introducido un sistema de exámenes de salud y lanzaremos un nuevo sistema de negocio médico.

En ese momento, la Clínica Migita amplió el departamento de atención médica del seguro y el departamento de exámenes médicos y realizó una cooperación en red con el sistema existente que funcionaba en el Hospital Migita como centro médico que promueve la contribución regional en la atención médica preventiva, y los registros médicos electrónicos y la salud. Estudiaron la construcción del sistema con el requisito de que ambos sistemas de diagnóstico fueran perfectamente accesibles desde un PC cliente, y la estandarización de las identificaciones de los pacientes y la gestión centralizada de las historias clínicas y la información de los resultados de los exámenes médicos como requisitos importantes.

Considerando un sistema que no detiene el campo médico, la disponibilidad continua que opera 24 horas al día, 365 días al año y la reducción de la carga de operación y mantenimiento

Los siguientes factores son las razones por las que se adoptó el servidor permanente de Stratus, "ftServer", para el nuevo sistema empresarial médico del "Hospital Kowakai Migita".

1) Disponibilidad continua para reducir el tiempo de inactividad

"ftServer" es un sistema de servidor tolerante a fallos con todos los componentes totalmente duplicados por Stratus's única arquitectura tolerante a fallos. En el improbable caso de un fallo de hardware, el sistema seguirá funcionando. Hemos conseguido una disponibilidad continua, indispensable para las instituciones médicas que no pueden detener los servicios médicos.

2) Coste total

El funcionamiento estable del sistema reduce la carga operativa del personal informático, como la resolución de problemas, lo que les permite concentrarse en su trabajo original. Por tanto, además de los costes visibles, como los de funcionamiento y mantenimiento, se pueden reducir los costes, incluidos los recursos humanos.

3) Asistencia 24×365

Stratus proporciona un servicio de mantenimiento completo para supervisar de forma remota los componentes del sistema de "ftServer" las 24 horas del día, los 365 días del año. Respuesta proactiva para detectar y responder a las señales antes de que se produzca un fallo real del hardware, evitando tiempos de inactividad inesperados y maximizando la disponibilidad continua.

4) Alto rendimiento, gran capacidad de almacenamiento

Dado que el DX médico será cada vez más importante en el futuro, "ftServer" cuenta con características tales como altas especificaciones que pueden soportar la futura expansión del sistema y el soporte para el almacenamiento de gran capacidad.

* Imagen de referencia: "Fundación de la corporación médica Kowakai Migita Hospital" diagrama de configuración del sistema::

Proporcionar disponibilidad 24×365 - ftServer series

La serieStratus "ftServer" es un sistema de servidor siempre activo que realiza una disponibilidad continua mediante la duplicación total de los componentes de hardware. Incluso en el caso inesperado de un fallo de hardware, el sistema seguirá funcionando sin afectar al sistema operativo o a las aplicaciones. Los componentes del sistema se supervisan de forma remota las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un soporte proactivo para detectar y responder a los signos de fallo, evitando el tiempo de inactividad inesperado y maximizando la disponibilidad continua.

Beneficios y características

• Evitar al máximo las interrupciones del sistema, garantizando la disponibilidad continua y la seguridad de los datos
  • El servicio de vigilancia detecta posibles problemas y los aborda de forma proactiva
  • Evita el tiempo de inactividad en sí mismo, en lugar de recuperarse del tiempo de inactividad
  • La facilidad de uso y la sencillez de la configuración reducen las horas de trabajo en la gestión de las operaciones
  • Alineación para satisfacer diversas necesidades empresariales

Comentario de "Fundación Corporación Médica Kowakai"

"En las instituciones médicas pequeñas y medianas, el trabajo del personal informático es diverso y las funciones que debe desempeñar son muy amplias. Para aprovechar al máximo sus recursos humanos, hemos optado por la modalidad sin escalas "ftServer." Creo que la importancia de hacer esto es grande. En el futuro, los sistemas informáticos serán aún más importantes en el ámbito médico. Nuestro hospital seguirá desarrollándose activamente, pero creemos que ftServer será una de las opciones importantes en el futuro, dijo el Sr. Akinori Kikuchi, Director General de la Sede Corporativa, Director de la fundación de la corporación médica Kowakai.

Acerca de Stratus

Para los líderes que están transformando digitalmente sus operaciones con el fin de impulsar un rendimiento máximo y predecible con un riesgo mínimo, Stratus garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones críticas para el negocio al ofrecer plataformas sin intervención Edge Computing que son fáciles de desplegar y mantener, están protegidas de interrupciones y amenazas, y son autónomas. Durante 40 años, hemos proporcionado una informática fiable y redundante sin intervención, permitiendo a las empresas de la lista Fortune 500 y a las pequeñas y medianas empresas convertir los datos en inteligencia práctica de forma segura y remota en Edge, cloud y data center , impulsando el tiempo de actividad y la eficiencia.

PDF del comunicado de prensa