Stratus Amplía el liderazgo en la gestión de edificios y la seguridad con una infraestructura siempre activa para edificios inteligentes

La nueva solución de software integral de Stratus ofrece la base más fiable para consolidar y supervisar los entornos de gestión y seguridad de los edificios

MAYNARD, Mass., 21 de junio de 2016 - Stratus Technologies, Inc. el proveedor líder de soluciones de disponibilidad continua, anunció hoy que está extendiendo su compromiso con la gestión y seguridad de los edificios en todo el mundo con la Infraestructura Siempre Disponible para Edificios Inteligentes Stratus .

La llegada de los Edificios Inteligentes impulsa la necesidad de monitorear y controlar muchos sistemas separados que van desde la seguridad, a la informática, a la iluminación, HVAC y más. El uso de una plataforma virtualizada es la única base rentable para hacerlo, pero la virtualización también puede significar un único punto de fallo, lo que hace que la virtualización tolerante a fallos sea un imperativo. Proporcionar una base probada y siempre activa para los Edificios Inteligentes, Stratus' software líder en la industria de la prevención del tiempo de inactividad, everRun® Enterprise, combinado con la supervisión del rendimiento a través de everRun Monitor powered by Sightline Assure® (everRun Monitor) permite una forma sencilla de virtualizar soluciones dispares de múltiples proveedores y supervisar fácilmente toda la red de gestión del edificio - desde los servidores a las aplicaciones virtualizadas, a las cámaras, cerraduras de puertas y sensores.

"Los Edificios Inteligentes proporcionan una mayor eficiencia de costos mediante controles ambientales, así como una mayor protección y controles de acceso para proteger a las personas y los bienes que se encuentran en su interior. Pero permitir la transformación a Edificios Inteligentes puede ser un desafío", dice Jason Andersen, vicepresidente de gestión de la línea de negocios, Stratus Technologies. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los sistemas existentes en el lugar proceden de diferentes proveedores de la mejor calidad que utilizan diferentes plataformas. Con la infraestructura siempre activa de Stratus para edificios inteligentes estamos habilitando una forma fiable y sencilla de virtualizar estas soluciones dispares y supervisar fácilmente toda la solución de gestión de edificios".

"Stratus es bien conocido por proporcionar los más altos niveles de disponibilidad cuando y donde realmente importa y por ofrecer soluciones prácticas para atender las necesidades de segmentos específicos del mercado", dice Vernon Turner, Vicepresidente Superior de Sistemas Empresariales y Miembro de IDC para la Internet de las Cosas. "Esta última evolución de la cartera de programas de Stratus combina la infraestructura siempre activa de Stratus' con una mayor capacidad de vigilancia. La sólida infraestructura subyacente y la visibilidad que ofrece everRun Enterprise con everRun Monitor está abordando el reto de gestionar los requisitos para el funcionamiento coherente de la infraestructura dispar de los edificios inteligentes, al tiempo que se maximiza la eficiencia y se reduce el costo".

Stratus proporciona la fuerte infraestructura subyacente necesaria para maximizar la eficacia de los edificios inteligentes:

Una plataforma lista para la virtualización. Permite a los operadores ejecutar aplicaciones de varios proveedores con menos hardware y protegerlas del tiempo de inactividad para optimizar aún más la eficiencia, simplificar el despliegue y maximizar las inversiones.

Una visión holística centrada en la solución. Un único panel de vidrio de toda la infraestructura de automatización (dispositivos, aplicaciones y hardware) permite a los operadores identificar con antelación los problemas de rendimiento del sistema y tomar medidas inmediatas para evitar el tiempo de inactividad.

Disponibilidad sin complejidad. Una solución de alta disponibilidad o tolerante a las fallas que sea fácil de desplegar sin necesidad de conocimientos especializados y fácil de mantener en caso de falla.

Acerca de Stratus Tecnologías

Stratus Technologies es el principal proveedor de soluciones basadas en infraestructuras que mantienen las aplicaciones en funcionamiento continuo en el mundo actual siempre activo. Stratus permite el rápido despliegue de infraestructuras siempre activas, desde los servidores de las empresas hasta las nubes, sin que se produzcan cambios en las aplicaciones. Stratus' soluciones flexibles - software, plataforma y servicios - previenen el tiempo de inactividad antes de que se produzca y garantizan el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones comerciales esenciales. Para obtener más información, visite www.stratus.com o seguir en Twitter @StratusAlwaysOn.

Stratus y el logotipo de Stratus son marcas comerciales o marcas registradas de Stratus Technologies Bermuda Ltd. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios de comunicación

Sally Bate
Director de Comunicaciones Corporativas y de Marketing